Capítulo 7

1.4K 132 6
                                    

-Que hoy no puedo joder.- estaba terminando de arreglarme para ir a comer con Meli cuando Isma me llama por teléfono.

-¿Por qué no?- pregunta insistente.

-Porque quede con alguien para comer, pídele ayuda a Kajal o Kion.- Isma quería que le ayudara a poner una nueva repisa que había comprado.

-Vale, pero esos tíos lo único que van a hacer es acabarse todas las cervezas que tengo en la nevera.- acepta rendido.- ¿Con quién vas a ir a comer?

-Con Meli, ¿recuerdas el favor que me hizo?- escucho como Isma afirma.-pues la llevare a comer una pizza.

-Que bien tío, ya decía yo que si no te apurabas, Jordi te iba a ganar.- me responde mientras tomo las llaves para poder salir.

-¿Que dices tío?

-Pues, la otra noche Jordi andaba de coqueto con Meli ¿A caso estás ciego?

-Claro que lo vi, pero esto no es una cita, solo es una invitación de amigos.

-Vale, vale, si tu lo dices, bueno te dejo para que no llegues tarde a tu cita.- dice riendo.

-Que no es una ci...- le corrijo saliendo del departamento pero el muy cabrón me cuelga, de verdad este tío cuando va a entender.

Me acerque a su puerta para tocar y no paso ni un minuto cuando una Meli sonriente abrió, llevaba una camiseta de Nirvana que le quedaba demasiado grande pero de alguna manera le quedaba bien esta iba fajada por unos jeans claros junto con unas botas militares negras que la hacían ver más alta de lo que era.

-¿Estas lista para conocer el lugar donde hacen las mejores pizzas de España?- continúe con nuestra pequeña pelea de broma que tuvimos el otro día.

-Para ti serán las mejores hasta que pruebes las de Madrid.- me mira con los ojos entrecerrados.-pero dejare que sigas con tu pequeña ilusión.- rueda sus ojos marrones a manera de broma.

Cuando salimos del edificio pude notar que el clima no pintaba para nada bien, estaba nublado pero tampoco era la gran cosa.

-¿Está muy lejos el lugar?- me pregunta Meli seguramente pensando lo mismo que yo.

-No, está a dos cuadras, podemos ir caminando.- señalo la dirección y empezamos a caminar hacia el restaurante.


Por suerte no había tanta gente cuando llegamos, nos sentamos en una mesa pequeña para dos personas y de inmediato llego la mesera a pedir nuestra orden.

-Tía, me he dado cuenta de que solo hablamos de series y películas, algunas historias, de youtube pero y ya está.- le digo cuando se aleja la mesera con nuestra orden.

-¿De qué hablas?- pregunta

-Pues, quiero saber más de ti.- observo cómo se muerde el labio.

-No te esperes mucho, la verdad.- me contesta mientras está concentrada en la vela que se encuentra en un frasco de vidrio.- no soy una persona muy interesante.

-Vamos, eso no puede ser cierto.-trato de hacerla sentir más cómoda.- Hola Melissa, soy Raúl Álvarez.- me mira con confusión acompañada de una sonrisa.- tengo 29 años, al igual que tú me dedico hacer videos aunque antes me ganaba la vida en una empresa de artes gráficas, me gustan los tatuajes como puedes ver, soy muy aficionado al terror pero del bueno, tengo un gato que lo quiero como un hijo, no me gusta ir de fiesta prefiero estar en la tranquilidad de mi casa, odio el calor por eso no me gusta mucho ir a las playas, si voy de vacaciones prefiero las montañas, mi juego favorito es Final Fantasy de ahí tome mi apodo de un personaje que me mola muchísimo, me gusta el futbol pero para jugarlo soy malísimo, me molesta que me interrumpan cuando estoy viendo una película o serie y solamente me he enamorado en serio una vez en mi vida y termino mal.- cuando termino se endereza en su silla con una pequeña risa.

STARING  ⭐AURONPLAY⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora