-No me lo puedo creer tía.- contesta riendo mientras deja la soda en el suelo.
Hace horas que nos terminamos la pizza, estábamos en el piso de la sola bebiendo solo sodas y contando anécdotas, la única luz que había era la de la lámpara de la mesilla y la luna que se filtraba del balcón.
-Es neta, esa fue la primera vez que Alex y Rubén se besaron, sigo teniendo traumas por esa noche en Amsterdam.- tome el último sorbo de mi soda para después recogerla junto con la vacía de Auron.
-¿Mañana tienes algo que hacer?- se levanta tomando la caja de pizza y tirándola.
-Planeo hacer un video en la tarde, pero después creo que no, ¿por qué?- pregunto con un toque de ¿ilusión?
-Pues mañana mis amigos y yo vamos a ir a un bar, es algo tranquilo, por si te gustaría ir.- algo dentro de mi me reprocho por si quiera pensar que me iba a invitar a salir solo nosotros dos.
-Claro, ¿Por qué no?- me volteo a mirarlo.
-Vale, entonces te recojo a las 8 de la tarde ¿te parece bien?
-Me parece bien- Auron toma su celular que dejo en la mesilla de luz para después acercarse a mí.
-Entonces nos vemos mañana.- me sonríe y le doy un beso en la mejilla.
-Nos vemos mañana.- abre la puerta del departamento y antes de cerrarla voltea y me sonríe de nuevo, por favor para- ?Descansa.- le sonrió y cierro la puerta.
En verdad ¿qué me está pasando?
-En fin, espero que les haya agradado, nos vemos en el siguiente video, chao- apague la cámara, consulte el reloj que tenía en mi estudio y vi que faltaba una hora para que Auron pasara por mí- con eso me basta, eso creo.
Cuando estaba sentada en el piso de mi habitación tratando de ver que botas se verían mejor para mi outfit, se escucha el timbre.
-Mierda.- dije al ver que eran las ocho en punto, me levanto y corro a la entra para abrirle- ¡Hola! ¡Entra! solo me falta unas cosa ¡Espérame!- no lo dejo contestar y me voy corriendo a mi habitación.
Tomo la primera botas negras que veo, mi blazer, un pequeño bolso negro también y me miro en el espejo para un último vistazo, todo bien.
Cuando llegue a la sala, lo veo esperando en la sala mientras está en su celular, al sentir mi presencia, levanta la mirada y me mira.
-Perdón, perdí la noción del tiempo.
-No te preocupes Mel, igual los otros gilipollas llegan tarde también.- bajamos del departamento y entramos en su coche.
-Entonces, ¿Cuándo empiezan tus clases?
-Mañana, pero solo será una introducción al curso- contesto mientras me pongo gloss en los labios.-Oye, por cierto, que bonito gato tienes, lo vi en tus historias.
-Es chulo ¿no? Se llama Don Gato, a lo mejor un día de estos lo conoces.
-Don Gato, muy original.-le digo riendo.
-Le queda de puta madre, la verdad.
Cuando Auron termina de aparcar su coche, bajamos para entrar al bar, tenía un ambiente muy ameno, personas conviviendo con amigos viendo el fútbol y tomando, muy pocas veces he ido a un bar, pues Rubén siempre prefería tomar en la casa e invitar a nuestros amigos y me acostumbre a eso.
-Ahí están.- me señala Auron para después comenzar a guiarme, pues no tenía idea de cuáles eran sus amigos.- Ya llegué gilipollas.- saluda cuando llegamos a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
STARING ⭐AURONPLAY⭐
Fanfiction⭐ Ninguno de los dos pensó que algún día se iban a necesitar tanto ⭐