Había pasado ya días que regrese de Los Ángeles y me encontraba en la sala de Auron jugando Mortal Kombat, no sabía por cuando tiempo seguíamos así, pero los colores del atardecer que se podían ver por el balcón me decía que ya llevábamos bastante tiempo.
-¡No me lo puedo creer!- exclama Auron al perder ya varias veces seguidas.-¿Por qué soy tan malísimo en este juego de mierda?
-No eres tu.- dije riendo tomando a Don Gato en mis brazos que desde que empezó la ronda perdía por mi atención.- Soy yo que juego de puta madre.
-Mira.- señala al suelo y yo volteo con confusión.- es tu humildad que se te cayo.- tomo un cojín del sillón y se lo arrojo a la cara pero lamentablemente Auron tenía buenos reflejos y lo alcanzo a atrapar, coloca de nuevo el cojín en su lugar sin antes darme un golpe suave en la cabeza, acerco su mano para acariciar a Don Gato que estaba en mi regazo y pude observar con detalle su brazo tatuado.
-¿Piensas hacerte otro tatuaje?- le pregunte con mucha curiosidad.
-Por supuesto, todavía hay espacios que quiero llenar.-se levanta un poco la sudadera para dejar ver los demás.- tú no tienes ningún tatuaje, ¿verdad?
-No, pensaba tatuarme cuando Rubén y Alex fueron, pero al ver sus caras de sufrimiento me cague de miedo y di la excusa de que todavía no estaba decidida por cual.
-¿Y qué te hubiera gustado tatuarte?
-Pues como me gusta mucho las estrellas, estaba pensando en la constelación de mi signo en el antebrazo.
-¿Y por qué no lo haces? Venga no duele tanto en esa parte.- me alienta sonriendo.- Te puedo acompañar al lugar al que voy.
-No lo sé, las agujas y yo nunca nos hemos llevado bien.-siempre le he tenido pavor a las agujas cuando era pequeña y mis papás me tenían que sujetar para ponérmelas, desde entonces trato de evitarlas.
-Al principio te dolerá, está claro, pero después te acostumbras y no pasa nada.- tardo unos segundos en pensarlo, y es que no pienso morirme sin tener algún tatuaje, así que ¿Por qué no ahora?
-Está bien.- me rio al escuchar un grito de emoción de Auron.
-Te apartare un cita, ¿podrás el jueves? Pregunta Auron sacando su celular.
-Saliendo de clases.
-Vale, entonces te recojo en la salida.- se escucha una notificación en su celular.- Ala, están libres.
-Espero no arrepentirme de esto.
-Veras que no.- me regala una sonrisa con seguridad que me alivia un poco.
Después de estar cinco horas en el instituto había terminado mis clases del día de hoy, Raúl ya me había mandado un mensaje diciéndome que ya estaba afuera por lo que no quise dejar que esperara tanto y me apresure a llegar a la entrada. Cuando cruce la entrada pude ver su auto y el dentro de este con unas gafas de sol viendo su celular.
-Coño, si es Auronplay.- me inclino en la ventana del copiloto imitando la voz española, el al escuchar mi voz sonríe y aparta su mirada del celular.- Me regalas una foto.
-Para ti lo que quieras guapa.-contesto en broma sin embargo no pude evitar que mi sonrisa se alzara más, abrí la puerta del auto para subir.
-¿Estas lista?- me pregunta al terminar de saludarnos con un beso en la mejilla.
-No...Si...Bueno eso creo.- Auron se ríe de mi respuesta nerviosa.- No te rías de mi crisis cabrón.- le doy un golpe en el brazo pero daba igual se seguía riendo.-Venga, antes de que me arrepienta.-basto decir eso para que encendiera el auto y fuéramos a nuestro destino
ESTÁS LEYENDO
STARING ⭐AURONPLAY⭐
Fanfiction⭐ Ninguno de los dos pensó que algún día se iban a necesitar tanto ⭐