Te descubrí

42 1 0
                                    



Madisón~

Mirabamos el lugar cuidando de que no se nos escapara nada.
Maldije mi desición de venir con ellos a este lugar que me trae malos recuerdos.
Sostenia la linterna temblorosa apuntando hacia un enorme charco de sangre.

-Hey , sucede algo?- pregunto Jay.

Inmediatamente desvie la luz y lo mire.

-no... solo... necesito un poco de aire-

-claro... eh...Tim... la puedes acompañar?-

Negue rápido pero el accedio , mientras Jay grababa todo el lugar Tim y yo nos dirigimos a un lugar con ventanal grande.

-hasta cuando nos seguiras mintiendo?-

Me sobresalte ante aquella pregunta que me habia tomado por sorpresa.
Frunci el ceño seria , pero los nervios me traicionaban.

No podia ser descubierta ahora , no habia posibilidad alguna de que eso sucediera , he sido  cuidadosa en cada movimiento que di , o al menos eso creia...

-no se a lo que te refieres- hable mirandolo a los ojos.

Su semblante cambio a uno más serio .
Se acerco hacia mí , por instinto retrocedí nerviosa , me acorralo hacia la sucia pared .

-mentir mientras miras hacia los ojos de una persona es una gran estrategia- hizo una pausa- pero no funcionara conmigo.

-no miento , ¿por qué lo haria? , no tengo motivos , ni siquiera conocia bien a Alex , lo que dices no tiene sentido-

Golpeo la parte izquierda de la pared , me sobresalte ante eso y lo mire temblorosa.

-Se cuando una persona miente , cuando debo creerle , incluso si se ve forzada a hacerlo.-

Me vio de pies a cabeza.

-se que algo te impide decir la verdad-

-e..eso..n..-

-¡¡Ya basta!!-

Grito , sentia que lagrimas salian de mis ojos , la presión que tenia mi corazón era demasiado.

-¡Brian , el único amigo que de verdad me  comprendia ahora esta desaparecido! , entiendes eso?-

Ya estaba cansada , me safe de su agarre .

-¿ crees acaso que me importa?- reí ante ello- una mierda... ¡¡eso es lo que es todo!! ¡una mierda! Ya me canse , yo no tengo nada que ver con esto , crees que me interesa la desaparicion de ese tal Bryan ? ¡No! Malditasea ni siquiera lo conocí bien , ¿lo extrañas?
Pues cuanto lo siento , pero yo no tengo nada que ver , dejenme en paz!

Se quedo callado ante mis palabras , yo solo lo empuje del camino y sali de ese  lugar sin importar nada.

Soy un asco...

Soy una mierda....

Bryan... perdoname...

Me sentia la peor persona del mundo , era necesario mentir , mi corazon duele .
Saber que puedo tener las respuesta a todo eso , pero no poder decirlo a nadie es demasiado.

Oí gritos que me llamaban , era Jay.
Quiza no comprendio el motivo de me huida tan repentina.
Aceleré el paso , y tome un taxí.

Ya no podia seguir aquí.

...)

Pague el taxi y baje , la lluviabse hacia presente , tome el ascensor y me encerre en el apartamento.
Llore demasiado , mi cabeza dolia.

Tome una ducha fría intentando calmarme pero claramente era inútil.

Mire mi reloj , eran las ocho de la noche.
Apague las luces y me metí a la cama.
Tratando de conciliar el sueño.

"te descubrí"

Desperte exaltada al oír una voz en mi habitación , pero no habia nada.

Oí que alguien toco la puerta , lentamente camine hacia esta.

-Tim...-

-Hablemos-









°|| Behind That Mask ||°  (Masky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora