Culpa...

45 1 0
                                    

-no llevo nada en especial....-

-entonces te molestaria si lo viera?-

Me tense un poco ante aquella respuesta... ¿qué es lo que haria ahora? . Si no digo algo creible estare acabada...

-recuerdos... recuerdos de una persona muy importante-

-ya veo...-

El silencio incomodo se hizo presente
él me miraba con una cara de :
"dime la verdad" , tras no decir nada simplemente voltee y me aleje ignorandolo por completo.
Senti que caminaba a lado mio , tras confirmarlo frunci el ceño.
No tenia alternativa... solo debo volver al departamento..

Caminamos en silencio casí todo el camino , solo mantenia mi mirada hacia el frente , pero voltee hacia su dirección tras sentir un olor.. peculiar.

-fumas?-

-no , como crees..- dijo con sarcasmo mientras liberaba todo el humo , lo cual me molestaba un poco.

-fumar hace mal -

-no me interesa-

-te interesara cuando estes a punto de morir por cancer de pulmón-

-esperare ese día con ansias-

Me impresione un poco ante aquellas palabras . Era tanto por lo que pasamos... todo por cometer el error de involucrarnos en esto.
Claramente no nos las pasabamos bien..

Un fuerte soplido de viento frío se hizo presente . Hice una mueca a causa de eso , otoño estaba llegando.
Tenia tan solo una playera roja y unos
joggers negros.
Claramente podia sentir el frío recorrer mi cuerpo... hasta que senti una sudadera sobre mis hombros.

-qué haces? -

-estas temblando de frío , solo demonos prisa-

Solo asentí... realmente tenía frío..
en poco tiempo Tim se hizo más cercano a mí... pero no de una buena manera , eso es lo que creo.
De todos modos... no se si es una buena persona... bueno..nadie en este mundo lo es.

-gracias...- dije mientras le devolvia la sudadera al llegar al edificio.

-como sea..-

Lo vi alejarse a su apartamento , me quedo observando el vacio pasillo por unos minutos , hasta que decidi volver a mi transe y entrar.
Deje la caja sobre la mesa... hoy no pude librarme de ellas , estaba realmente cansada por lo que decidi tomarme una pastilla... bueno.. practicamente era un sedante.
Caí acurrucandome en la cama , pensando en que mañana amaneceria muy mal devido a los efectos secundarios de la medicación....
Mire mi ventana... las cortinas se movian al compas del viento , parpadeaba y lo veía... él estaba ahí , cerre los ojos quedando profundamente dormida.

▪▪▪

Desperte algo mareada , camine hacia el baño.
Tras hacer la rutina diaria me volvi a acostar.... era algo malo quiza.
Pero hoy queria descansar ,
empece a leer las notas que Alex escribia cuando ambos estabamos involucrados en estos... pero lo seguimos estando y no solo nosotros.

Oí que tocaban el timbre , algo dudosa fuí para ver quien era...Jay.

-qué sucede?- pregunte algo cansada.

-hoy tenemos que ir a ese hospital abandonado ¿recuerdas?-

Me quede en silencio un momento..
lo habia olvidafo por completo.

-oh...claro...solo.. dame un poco de tiempo..-

-claro , te esperamos abajo-

Cerre la puerta , dijo ¿esperamos?
que no sea lo que me imagino...
Me cambie rápido , antes de salir tome una cuchilla que siempre llevaba conmigo.
Recuerdo cuando mi abuelo me la obsequio... tenia tan solo 7 años.

Baje y busque fuera del lugar , vi a Jay y me hizo una señal para que fuera.
Ahí estaba Tim , me acerque hacia ellos .

-vaya... tardaste menos de lo que espere..- dijo Jay algo sorprendido.

-nos..vamos..?-

-claro-

Subimos al auto de Jay , miraba como estabamos cada vez más cerca del lugar.
Tras llegar estacionarón el auto y caminamos rumbo a aquel lugar.
Recuerdos vagos vinierón a mí.

Recuerdo que un día Alex y yo descubrimos este lugar , cuando grababa aquel proyecto conocí a Brian , él era una persona maravillosa
Un día Alex lo cito con la excusa de grabar partes del proyecto en aquel lugar... luego... ese día el desaparecio..

Alex me dijo que él se fue a casa tras sentirse mal y no supo nada más de él.
Me encantaria creer eso... el solo hecho de haberme involucrado con él me hace sentir la peor escoria del mundo...








°|| Behind That Mask ||°  (Masky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora