capitulo 5: error.

269 27 2
                                    

Estaba en mi habitación, faltaba unas cuantas horas para que el idiota de jimin pasara con su amigo suga a ser el trabajo de historia, esto solo me pasaba a mi y odiaba el hecho de verlo en todo el día.

—hija por qué estás tan ansiosa –dijo desde la cocina de la casa.

—es que viene el insoportable del el hermano de jinmi –hizo puchero –y no me lo soporto, es muy arrogante.

—hija, no te preocupes todo saldrá bien.

—sí mamá pero tenemos que hacer juntos el nuevo taller de historia y lo peor de todo es que viene con su mejor amigo Suga.

—no te preocupes, solo no les prestes mucho cuidado a lo que hagan o digan.

Asentí para minutos después escuchar el timbre de mi casa.

¡Pov Jimin!

Iba en mi auto, estaba esperando a Suga para poder ir a la casa de la tonta de la amiga de mi hermana, hoy tenía todas las intenciones de hacerle su día el peor. Al sentir la precencia de aquel chico lo mire y rodé mis ojos.

—por qué te demoraste tanto yoongi.

—perdón pero mi padre me pidió un favor, no le podría decir que no.

....

—Es muy linda la casa de la tontarrona esa.

—Es muy linda la casa de la tontarrona esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—tienes razón.

—debería tocar el timbre.

—pues obvio tonto –dijo arrugando su nariz –si no tocas no se dará cuenta.

Asentí y toque el timbre de la casa de TN para que la nombrada me abriera.

—hola, pasen.

—hola tonta –dijo pasando –que linda casa.

—gracias idiota –dije lo último en un leve susurro.

—te escuché –dijo Suga en mi oído.

Lo mire mal y los hice pasar a la sala de Star, para iniciar con el taller.

—ok el tema que pensé era sobre la historia egipcia y uno de sus más importantes emperadores el rey Tutankamón.

—enserio, no pudiste elegir algo más fácil.

—deja de ser tan perezoso Jimmy es una de las historias más fácil y conocidas.

—pues sí ella lo dice hagámoslo.

Empezamos el trabajo, habían pasado ya más de una hora y tenía ganas de ir al baño hacia que no demore en llamar a TN.

—TN, me podrías decir en dónde está el baño.

—claro solo sígueme.

La seguí asta llegar me adentre a la pequeña habitación, al salir no encontré a TN hacia que pensé que ya estaba con Suga, camine unos cuantos pasos hasta ver una puesta entre abierta, mire por el pequeño espacio que le quedaba para luego ver a TN sacar unas cuantas cosas, mi curiosidad fue tan notable que no me di cuenta en el momento en dónde se habría por completo, dejando ver el cuerpo de TN, no contiene mi equilibrio y caí sobre ella.

—jimin que haces.

—lo lamento –dije nervioso.

—no sabía que las personas como tú conocían esa palabra.

—para que veas que si –dije y fije mi mirada en sus labios.

No porfavor jimin no vallas a cometer una locura, Me fui acercando lentamente asta que escuchar su voz.

—jimin que hace –dijo forcejeando –quitate ya de encima mío.

—woou tienes lindos labios –dije mordiendo mi labio inferior.

—que te pasa acaso tienes fiebre, estás loco.

—no –dije poniéndome de pie –sabes –dije mirando como se ponía de pie –no te creas tan importante, lo que pasó aquí fue solo un error.

Mi Primer Amor (Jimin Y Tu)- HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora