capítulo 14: confesión.

248 15 0
                                    

Pov Jimin.

Jimin ríe ante la cara de pánico de su hermana.

- que -dise nerviosa -no lo conoces no te puedo decir quién es.

- no me mientas jinmi, conozco a medio instituto, solo dime en nombre.

- no puedo además ya te dije que somos polos opuestos, que en tres el y yo no habrá nada.

- solo dime el nombre nada más.

- está bien -suapiro -es tuamigosuga -dijo balbuceando.

- que, no se te entendió nada, dilo más claro.

- callate no me obligues a decírtelo.

- solo quiero saber.

- es Suga ya estás feliz.

Jimin se sorprende a tal punto de agrandar sus ojos exageradamente.

- te gusta Suga -dijo sorprendido.

- si.

- pero desde cuándo, nunca me dijiste.

- no quería que nadie se enterara, el me gusta desde hace mucho pero nunca me atreví a desitelo -suspira -un día lo iba a hacer pero me enteré de que estaba saliendo con solar.

- no sabía en realidad, pero mira el ya está solo puedes decírselo y el comprenderá.

- no están fácil jimin -dijo triste -el me rechazara, no soy el tipo de chica que el le gusta, siempre e sido catalogada con ____ como una chica nerd y hermana del chico más popular de el instituto, somos diferentes -sonrie -siempre le dije a ____ de que tú teme habías robado un poco de mi belleza cuando estábamos en el feto, pero así es la vida.

- que seas diferente no quiere decir de qué el no te mire, tu eres hermosa, siempre lo has sido -tona sus manos -sabes toma -le estiendo el teléfono -llamalo y dile que me puse mal, solo es para que lo veas y pienses las cosas.

- no lo haré, por qué no piensas que no me quiero ilusionar.

- aveses las ilusiones nos importantes, imagínate si pierdes la ilustración por el, no tediría sentido el gusto que le tienes, solo estarías admirando su físico cuando claramente se que no lo ha es por eso.

- lo haré pero me ayudas.

- cuando te e dejado sola o te e mentido.

- en realidad.

- no respondas, solo llamalo.

Jinmi tomo en sus manos el teléfono para después marcar el número de suga.

- hola min.

- jinmi dime, para que me llama.

- dijistes que te llamara si jimin se ponía mal.

- ok, ya voy para aya no estoy muy lejos, solo espérame.

- ok, lo haré -coarta la llamada

- y que dijo.

- que no se demorará que ya viene.

- si fuera sido yo me diría no me jodas afronta tu dolor y duerme, pero con Tigo fue un simple ya voy.

- solo lo dijo por qué eres su amigo.

- en realidad no, lo conozco mejor que tú.

- está bien.

Después de unos minutos suga llega a casa de Jimin.

- dónde está jimin.

- el está en su habitación, se siente algo mal.

- que le has dado.

- nada, no me quiere abrir la puerta.

- intentaré yo.

Suga se acerca a la habitación de Jimin para llamar de el.

- jimin estás bien.

- si lo estoy, solo quiero estar solo -dijo del otro lado de la puerta.

- será mejor dejarlo solo.

Suga asiente y acompaña a ji a la sala.

- me duele verlo así, pero tiene que entender.

- lo se -se sienta -antes de que me fuera dijiste de algo que me dejó algo pensativo.

- si dime qué es.

- sobre la persona que no te correspondió.

Mi Primer Amor (Jimin Y Tu)- HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora