persona no conocida

4.4K 243 46
                                    

Espero que les guste :3~~>>

*Narrador Omininente*

Tanjiro estaba en la finca de Shinobu junto con su mejor amigo Inosuke y su hermana Nezuko,estaban entrenando como es de costumbre hasta que Inosuke le dice a Tanjiro que necesita algo importante que lo siga,Tanjiro lo hace,Inosuke le dice que quiere hacer un reto con el,pero que nadie lo puede saber...Tanjiro acepta,pero primero pregunta de que se tratará."solo puedo decirte que tiene algo que ver con el bosque prohibido".Tanjiro se sobresalta ya que ese bosque está prohibido porque varias personas que han ido ahí,nunca han regresado....aún así,acepta e Inosuke le dice que le dirá los detalles mañana por la tarde,Tanjiro solo asiente con la cabeza.

.......

Tanjiro caminaba entre las hojas del bosque junto a Inosuke,el reto era simple,pasarían ahí 7 días,y quien se acobardara y huyera,perdería,cual era el castigo? Bueno era de dormir afuera durante 4 semanas,los dos amaban los retos pero esto era extremo aún así,no se negaron.Estuvieron ahí por mucho tiempo hasta que un día antes de irse escucharon varios sonidos extraños,como si alguien los estuviera siguiendo todo el tiempo que llevaban ahí,y en la noche,los chicos estuvieron sintiendo frío continuamente,pero eso era "imposible" ya que Inosuke cerró la casa de campaña alrededor de unas 9 veces,y arropó a Tanjiro también unas 9 veces,pero cuando de la nada se despertaban,la casa de campaña estaba abierta,Inosuke,cansado,decidió ir a fuera a enfrentar eso.

-muy bien cosa,no nos dejas dormir,nos sigues,robas comida,que más quieres....?!?! No hay respuesta ah? Si no vienes a por ,yo iré a por-

Tanjiro dejó de escuchar la voz de Inosuke y se asustó,decidió salir a ver en donde estaba su mejor amigo.

-I-Inosuke....? 

Tanjiro soltó un grito al ver un chico junto a Inosuke el cual estaba con una grave cortada en su quijada,no se notaba mucho,pero la sangre abundante ayudó a Tanjiro a ver de donde venía,de la nada,por estar en sus pensamientos,Tanjiro fue golpeado fuertemente en su cabeza,lo único que pudo ver y escuchar fue una risa de niño pequeño y una yukata amarilla con triángulos blancos antes de desmayarse.


Perdón si está corto pero es la primera vez que hago un fanfic de estos dos,gracias por leer y espero que les haya gustado :3

Perdón si está corto pero es la primera vez que hago un fanfic de estos dos,gracias por leer y espero que les haya gustado :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
猫をコピー. TanzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora