Me gusta la hermana de mi crush?

1.4K 96 37
                                    

°•-Parte 1-•°

Advertencia: (Kanao x Nezuko y me disculpo por no actualizar)

*Pov Kanao*

Durante mucho tiempo me ah gustado Tanjiro,es mas,a veces me tomaba el tiempo de seguirlo a cualquier parte que iba,realmente lo amaba,eso hasta que llego ese tal "Zenitsu",al principio era agradable,pero al final todo se volvio un caos! Todos rechazaban a Tanjiro por culpa de ese chico,obviamente,me molestaba que pasara eso. Tanjiro desde el Dia en que llego,estuvo muy al pendiente de el,eso me ponía celosa; pero pensé que era mi imaginación,después de todo,ellos son dos hombres,esta mal (segun lo que me habían dicho antes) pero todas mis espectativas se destruyeron,y mis sospechas de hicieron realidad el dia al que fuimos a ese estúpido festival.

Shinobu: quieres ir a ver las mariposas Kanao?

-no,gracias... *voltea hacia atras*

Estaba tan  al pendiente de Tanjiro que nisiquiera estaba disfrutando del festival.

Shinobu: vamos Kanao,te vas a divertir *le sonrie*

-*voltea atras de nuevo* ....

-*suspira* esta bien....

Supuse que no pasaría nada si me tomaba el tiempo de disfrutar el festival y por al menos un dia olvidar mi amor a Tanjiro,a demás,le estaba haciendo daño a la única persona que tenia,pero....

Shinobu: Nezuko nos acompañara,sera genial!

- !

¿como me iba a olvidar de mi "crush" teniendo a su hermana literalmente al lado de mi? Aun asi,no le preste tanta atencion y me relaje,grave error Kanao,gran error.

Shinobu: son hermosas! *rie*

-si,si lo son

Nezuko: *se le paran algunas*

Bueno,al parecer iba bien,hasta ese momento no sabia nada del tal "Zenitsu" ni de Tanjiro,supuse que Tanjiro estaba con Tomioka-san y que ese chico estaba con Inosuke,me sentía tranquila al pensar que no habían amenazas por ahora,hasta que...me perdi por completo.

*Narrador:*

Las tres chicas siguieron caminando por el festival felices,Kanao había olvidado por completo a Tanjiro,estaba demasiada concentrada en lo que había a su alrededor,hasta que,para su sorpresa,descubrió que su amado "Tanjiro" no estaba con el pilar del agua.

*Pov Kanao*

Me olvide por completo de Tanjiro,estaba muy feliz comiendo un raspado como para preocuparme,hasta que....todo se cayó....

Shinobu: esto esta delicioso!

-si! *ríe*

Nezuko: *comiéndose el raspado en silencio*

Shinobu: oh,hola Tomioka-san

Giyuu: hola,que hacen?

Shinobu: comiendo un raspado,quieres uno?

Giyuu: si,porque no? *Giyuu se compra uno y se lo come tranquilamente sorprendido por la actitud de Shinobu*

Shinobu: por cierto Tomioka-san,y Tanjiro?

Giyuu: que hay con el?

Shinobu: no estaba contigo?

Giyuu: no.

Shinobu: entonces con quien?

Giyuu: Inosuke esta pescando,y Tanjiro creo que esta con Zenitsu.

Shinobu: ah,bueno

En ese momento,no preste mucha atencion a lo que dijo Tomioka,hasta que analice bien su respuesta,y luego luego,me levante rapidamente tirando el Raspado al suelo.

- C-Con quien esta Tanjiro?!

Giyuu: con Zenitsu...?

- donde estan?!

Giyuu: creo que se fueron a la montaña,¿porqu-

No respondí su pregunta y salí corriendo,preocupada por mi confesión de amor y lo que podía pasar,pero...cuando llegue....

- .... *escondida entre los árboles*








Tanjiro y Zenitsu....se estaban besando.
Se me rompió el corazon en mil pedazos,y me fui corriendo llorando,fui al hotel en el que nos alojamos,no quería ver a nadie...solo...quería llorar,pero,me la pase preguntándome..."¿porque?" Porque paso eso...? No lo entendía,porque el y yo no? Hasta que alguien abrio la puerta del hotel.

Continuara...

Hola!
Les quería pedir una disculpa por no actualizar,pero,estaba muy ocupada con mi escuela y ayudando a mi abuela a desinfectar,hasta hoy tuve tiempo libre,y aproveche,ademas necesitaba un descanso,muchas gracias a todos por el apoyo! Y una buena noticia o tal vez mala,no se,el caso es que si les gusta este shipp dejenme decirles que si abra mas capitulos,pero no seguidamente,sera un capitulo extra o un especial de yo que se,haci que estén listos,porque realmente me gusta esta pareja :3
Otra cosa,no voy a nominar a mas personas mas que a:  _Tarta_De_Fresa_ que fue a la que se le ocurrió esta idea,recuerden que si quieren que los nomine pueden pedirme que shipp les gusta y hace un one-shot de este,ahi saldrá su nombre <3
Sin mas que decir,una disculpa los amo y gracias por apoyar esta serie :)
Besitos en el anillo,bye♡

Hola!Les quería pedir una disculpa por no actualizar,pero,estaba muy ocupada con mi escuela y ayudando a mi abuela a desinfectar,hasta hoy tuve tiempo libre,y aproveche,ademas necesitaba un descanso,muchas gracias a todos por el apoyo! Y una buena...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

猫をコピー. TanzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora