Yaoi H

1.8K 107 182
                                    

Continuación...

•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•

Después del beso,Tanjiro y Zenitsu volvieron al festival sin decir nada. Todos se la estaban pasando genial,hasta Tomioka,pero...por primera vez,Tanjiro no sentía odio hacia Zen si no algo mucho más tierno...

•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•

Al terminar la noche,a los 8 se les ocurrió ir a pasear,pero Zenitsu dijo que estaba cansado y que se iría a dormir,ninguno tuvo mayor problema...bueno,casi ninguno...Tanjiro se sintió triste al escuchar eso,ya que cuando Zenitsu camino junto a él,sintió un sentimiento de comodidad,pero ahora que se iba,el ambiente se puso pesado...y rápidamente Tanjiro les dijo a los demás que también se iba.

-Seguro?- dijo Shinobu curiosa.

-si,Seguro...porque ya me cansé y- Shinobu no lo dejo terminar.

-Esta bien,ve,yo cuidare de tu hermana y amigos- sonrió mientras Giyuu sentía un miedo abominable.

Sin más palabras,Tanjiro corrió a la casa que habían alquilado,ansioso de ver a su rubio.

•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•

Zenitsu se encontraba durmiendo hasta que escuchó la puerta abrirse,corrió rápidamente para ver quien era,pero su felicidad se desmoronó al ver a Tanjiro. Zenitsu sin hablarle se dirigió a su habitación para acostarse en su cama de nuevo,pero de la nada siente como lo abrazan por detrás,esto hizo que se volteara,para su sorpresa,habia un pelirrojo bastante cómodo recargado en su espalda,Zenitsu se levantó.

-Tanjiro...?- pregunto sorprendido.

-Si?- dijo burlón

-nada..- dijo para volverse a acostar y dormir abrazado a el.

•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•

Shinobu y los demás ya habían llegado,pero se encontraron con los dos abrazados,aún así,decidieron no despertarlos e irse a dormir para no incomodar.

•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•

Tanjiro se despertó a las 12:00 de la noche,y para su suerte,lo primero que vio era la cara del rubio enfrente suya. Dudando si hacerlo o no,se acercó lentamente...procurando no despertarlo y pego sus labios a los de Zen tiernamente. Zenitsu se despertó a medias y al sentir los labios del pelirrojo,sintió comodidad y le correspondió. Tanjiro no tardó en darse cuenta,y los dos empezaron a besarse,pero pronto ese beso tierno...se convirtió en uno un poco más apasionado debido al calor que los sentían,pero terminaron separándose por falta del aire.

- Zenitsu...- se puso encima de el- quieres hacerlo...?

Zenitsu dudo por un segundo,pero,su respuesta fue asentir para luego darle un beso.

•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•

Tanjiro y Zenitsu ya estaban sin su ropa listos para dar el siguiente paso.
Tanjiro le dio un beso calmante a Zenitsu para luego acariciar su cuello con sus labios,mordió,lamio y succiono (si se escribe así no?) un poco. Luego bajo a sus pezones.

-T-Tanjiro...- dijo Zenitsu entre jadeos.

- Te sientes bi-bien...?- pregunto Tanjiro.

- si...sigue...- Tanjiro hizo lo ordenado.

Haci estuvieron un rato hasta que Tanjiro metio un dedo en Zenitsu lentamente,al mencionado se le llenan los ojos de lágrimas.

-Tranquilo...es para que no te duela después....- decía Tanjiro tratando te tranquilizarle.

-du-duele...-

- Ya te acostumbraras...- Decía Tanjiro con toda sinceridad.

Pronto Zenitsu dejó de sentir dolor,hasta que Tanjiro metio otro.

-a-ah!- Hizo un gritillo Zenitsu.

-shhh...los vas a despertar...-  dijo Tanjiro un poco asustado.

-perdón....-

De la nada,Tanjiro ya había metido 3 dedos en Zen,pero,está sensación era diferente...Zenitsu no sentía dolor,si no placer.

-mmgh...-

- Te gusta...?- pregunto Tanjiro con duda.

-sigue.- su única respuesta. (:v)

Paso un largo rato hasta que Tanjiro sacó sus dedos cuando Zenitsu estuvo a punto de venirse. Esto hizo enfadar a Zenitsu,pero Tanjiro lentamente fue metiendo su miembro (equivalente a 4 dedos :'v).

•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•

Pronto las embestidas fueron más rápidas y los gemidos de Zen fueron muy fuertes,tanto haci,que el único que estaba despierto,se traumo de por vida.

T-Tanjiro! M-me vengo! Ahh~!- decía Zenitsu realmente excitado.

-y-yo igual! A-Agh!- Tanjiro se había venido dentro de Zenitsu,y el mencionado en el vientre de los dos.

- Tanjiro...- dijo Zenitsu mirándolo.

-Si...?- dijo jadeando.

- Te amo...-

Y-yo igual...- le dio un beso a Zenitsu.

•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•

Perdón si esta corto pero la escuela y eso...ocupa un 60% de mi tiempo,pero como recompensa díganme que otro ship de Kimetsu quieren que haga,bueno,chau♡

ocupa un 60% de mi tiempo,pero como recompensa díganme que otro ship de Kimetsu quieren que haga,bueno,chau♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








猫をコピー. TanzenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora