4

256 34 1
                                    



Los chicos estaban impresionados, el posadero les enseño su lugar de trabajo donde, años atrás, trabajaba como un caza recompensas. Había libros, atlas y mapas de todo el mundo, fotografías de su juventud con un equipo de trabajo, y una sola de su esposa.

Posadero: este mapa- empezó a decir enseñando un mapa que estaba muy bien cuidado aun pareciendo viejo- tiene 300 años y es parte importante para descifrar ese acertijo.

Al extenderlo en la mesa se podía ver todo el terreno de la isla y en las cuatro esquinas estaban los mismos números que estaban en los sellos que recibieron al resolver cada desafío. Decidieron utilizar el alfabeto inglés para poder formar palabras como, por ejemplo, había un 5 azul representaba la "E".

Ayumi, una vez que todos los números estuvieron resueltos, descubrió que una de las palabras podría ser Jolly "Alegre". Eso a Conan le sonó demasiada casualidad con las hermanas piratas de hace 300 años atrás. El mismo tiempo que tiene el mapa y, por ende, los acertijos.


--- ---


Mientras tanto el vehículo que llevaba a las tres adolescentes, la instructora y los cazadores se acercaba a donde estaría esperándoles el barco que las llevaría a la segunda isla que tiene el lugar. Al momento de llegar al lugar todos bajaron, Ran y TN se pusieron a atacar y defender a las otras dos, con la mala suerte de que uno de ellos llegara a Sonoko amenazándola con el cuchillo haciendo que las otras dos dejaran de atacarlos para que no le pasara nada a su amiga.

Descendieron hasta la parte de la playa donde les estaba esperando el bote de donde trabaja la que les iba a hacer el tur, las cuatro chicas estaban llevando un tubo de oxigeno mientras que los dos tipos unas cajas. Cuando estuvieron a punto de embarcar noquearon a la chica que les iba a dar el tur, dejando a las tres chicas a solas con esos dos hombres.

TN tuvo el amago de acercarse a la inconsciente, pero uno de los hombres poso con algo de fuerza un cuchillo en el cuello de Sonoko mientras que el otro amenazaba a Ran muy cerca de ella como para que la karateca pudiese atacarlo o, si quiera, defenderse.


--- ---


Volviendo con los chicos descubrieron que el nombre que se formaba era el de "Jolly Roger" una de las hermanas piratas que escondieron su tesoro en esa misma isla hace 300 años atrás. Ese dato no aportaba un lugar en donde estaba escondido el tesoro, pero, ayudo a atar uno que otro cabo para Conan.

Gracias a una imagen que les mostró el dueño de las habitaciones se pudieron dar cuenta de un cumulo de tierra que se encontraba cerca de la isla principal, la cual tenía la forma de una especie de calavera donde, se supone, las hermanas escondieron el tesoro hace tantos siglos atrás. Lo malo es que esa misma isla desapareció tiempo después a causa del movimiento de las placas de la tierra hundiéndola y con ella todo el misterio del tesoro.

Genda: ¿Qué sucede Conan? ¿encontraste algo?

Conan: esa bandera pirata- empezó con tono de estar pensando señalando la bandera en la bandera- se parecen a palabras en inglés.

Era cierto, las dos palabras que se formaban eran "Dos Diosas" esas dos palabras estaban escritas en español asiendo que Haibara sea la primera en descubrir su significado. Igualmente, el tesoro no podía estar en el mar, donde los caza tesoros se encontraban, después de todo el único dios del mar que existe es Poseidón y no es una diosa.

Posadero: existe una entrada llamada las dos diosas, pero esta se derrumbó hace tiempo, solo un niño podría entrar a este- comento. Los chicos se decepcionaron ante este acontecimiento.

La bandera pirata en el vasto océano (Shinichi Kudo y Lectora) 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora