Antes que nada

69 4 0
                                    

Antes de empezar con la sinopsis quiero aclarar que si, esta es una historia cliché, pero hay algunas personas como yo que amamos esta parte de la historia y que si los personajes son típicos repetidos comunes (clichés) pero que hay del desarrollo, que hay de la historia en sí, escritoras como yo no repetimos lo que vemos en otros libros sino que nos inspiráramos de ellos para crear los nuestros. Lo siento me pase con la charla pero tenía que decirlo.

                 _____Sinopsis_____

Miranda no tenía amigos; no por ser fea, poco popular y mala en los estudios, sino por todo lo contrario, es la cara principal de la revista favorita de toda chica de su edad no por ser una rubia oxigenada de piernas largas y tener más curvas que una montaña rusa, sino porque su roja cabellara y sus ojos verde oscuro combinados con su pequeña estatura eran capaces cautivar a medio mundo, además de estar dotada en los estudios (excepto matemática)

Pero para toda regla había su excepción y esa excepción tenia nombre, Sam único y mejor amigo de Miranda por casi la mitad de su vida, integrante del equipo de futbol y uno de los mejores jugadores.

Para Miranda, Sam lo era todo, amante, amigo, hermano, esposo, el cubría todos los espacios vacíos de su vida, desde que la salvo 4 años atrás cuando le impidió hacer algo de lo que iba arrepentirse el resto de su vida pero estaba aún más agradecida con él por quedarse con ella cuando nadie más lo hizo. Pero ¿qué iba a hacer ahora? Se había quedado sola, sola con el imbécil de Cass y una estúpida tarea que debían hacer juntos, ¿Por qué de todos los humanos tenía que ser él?

Eso es todo por hoy

Si quieres saber que paso con Sam, lee el próximo capitulo 

''La Despedida´´

Amor a lo Carmelita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora