7. Cosquillas

2.3K 272 291
                                    




-Debe ser mi mamá, en un momento vengo, chiqui-

El número cinco se quedó recostado boca arriba en la cama, repasando todo lo ocurrido en su mente, sentía una calidez en su pecho que no parecía querer irse. Su amor fue correspondido, después de todo ya no eran solo mejores amigos.

Kenma se puso de pie y se acercó a la pantalla frente a su cama, prendió la Nintendo Switch y la televisión, tomó dos mandos y regresó a su cama.

El hecho de que iba a pasar la noche con su mejor amigo, ahora novio, lo ponía un poco nervioso. Él nunca fue muy observador con su propia apariencia física, lo más "atrevido" que ha hecho ha sido teñirse el pelo. Solo se consideraba alguien higiénico y, si lo comparaban con el vanidoso de su novio, él resultaba ser una persona bastante sencilla.

Nuevamente se puso de pie, se colocó frente al espejo y se observó.

-Tal vez debería ponerme un poco de bálsamo-

[...]

Mientras tanto, el chico pelinegro bajó las escaleras de dos en dos y salió con algo de prisa, a pesar de lo cerca que vivía sintió que su madre tardó un poco más de lo normal en llegar.

Una vez afuera se acercó a la camioneta, la ventana del copiloto estaba abajo por lo que se apoyó en marco de esta.

-Gracias, ma'-

-Supongo que si te quedas a dormir es por que todo ha ido bien, ¿me equivoco?-

-Estás en lo correcto, todo ha ido a la perfección. ¡Él se me confesó justo antes de que yo lo hiciera!-

-No te distraigo más, cuando llegues mañana quiero que nos cuentes a mi y a tu papá todo, con lujo de detalles. Aquí está la mochila, les eché el juego ese de zombies y otra cosita que pasé a comprar. Cuando llegues también quiero que ordenes tu cuarto, parece un basurero-

-Ok, ok, no me arruines la felicidad-

Se apresuró a tomar la mochila antes de que Mitsuki lo siguiera regañando, se despidió agitando la mano y se aceleró a entrar.

Tetsuro siempre se ha caracterizado por ser una persona directa. Antes, cuando le gustaba una chica siempre le contaba a sus papás, disfrutaba compartirles su vida y era muy abierto con ellos en ese aspecto, así que cuando se dio cuenta de que le gustaba Kenma les contó igualmente.

Podría afirmar que las primeras personas en romperle el corazón fueron sus papás, esto ocurrió hace meses cuando lo rechazaron por ser bisexual. Al inicio se sintió avergonzado de lo que sentía, como si hubiera cometido un fuerte pecado. A pesar de la vergüenza y tristeza con la que cargó en ese momento, notó como fue la diferencia de ideas la culpable de que lo trataran de esa manera, así que tomó su mancillado corazón y se decidió a hacerlos cambiar.

Centrarse en el pasado no era su estilo, lo que le gustaba recordar de su historia era el final, que después de tiempo, lágrimas, algunos gritos y abrazos pudo convertir sus creencias, que el cariño que se tenían terminó siendo mayor a las disimilitudes.

Al día de hoy su relación con Masaru y Mitsuki era excelente, lo aceptaban y amaban en demasía, y él los amaba de igual manera. Su padre era una persona un poco más reservada, pero bastante extrovertido aún así, eran como una familia de pericos, en su hogar, el silencio era bastante extraño de encontrar. Físicamente era muy parecido a él, pelinegro y de piel aperlada.

Ataraxia [KuroKen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora