Porfavor no me maten , estuve muy ocupada con trabajos de clase . Se que prometí que iba a subir antes pero no pude , SORRY !.
Disfruten del cap y lean la nota de al fondo .
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Simplemente genial . Mi dia no podía ir mejor ( ¿ Notaron el sarcasmo ?)
Y por supuesto mi día SI podía ir a peor .
Estabamos en el despacho del director ya , gracias a dios me dejaron ponerme otra camisa .
- Bueno ... ¿ saben ustedes que está prohibido tener relaciones sexuales en la escuela ? , ¡ Por dios ! busquense un hotel - dijo el director .
- Porfavor creame no es lo que parece - dije yo con la cara roja de verguenza mientras Kyle se reía como el gran mono malvado que era , casi se cae de la silla y todo .
- Claro nena sigue diciendo eso - dijo él entre carcajadas y el director se intentó aguantar de la risa .
-¡ Kyle ! - dije enterrando mi cara en mis manos .
- ¡ Oh , vamos ! por algo me pediste que me quitara la camisa ... - el director no aguantó más y se rió con Kyle .
Yo ya estaba furiosa y le pegué una colleja . y dije - Idiota sabes que te la pedí porque se me rompió el jersey .
-¿ Lo rompiste ? ¿ o te lo rompieron ? dijo levantando las cejas seductoramente . Por supuesto se veía super sexy y ... porsupuesto yo le di una ostia .
- ¡ Desgraciado ! sabes que lo rompí con la valla ...- oh oh , me giré lentamente hacia el director que paró de reir ... mierda .
- Ejem ... señorita Morrison ¿ tiene algo que contarme ? , como ... nose ¿¡ QUÉ SE INTENTÓ SALTAR LAS CLASES ?!
OUH SHIT .
. . .
Llegamos a casa y aun faltaban un par de horas para recoger a Lilly .
- Madito por tu culpa estamos expulsados dos semanas . Dos putas semanas sin poder separarme de ti y mira que hoy era tu primer día de clases - dije cabreada.
Él notó mi cabreo y mientras yo dejaba las llaves en el cajón del mueble de la entrada me abrazó por atras y apoyó su cabeza en mi hombro .
Cuando me rodeó la cintura con sus manos sentí un cosquilleo por donde estaban apoyadas , amaba esa sensación ... ¿ Qué mierda estoy pensando ?
Después de unos segundos que se me hicieron eternamente placenteros , para que negarlo . Subió su cabeza y sus labios rozaron mi oído cuando habló : Lo siento .
Me estremecí y supe que él lo había notado , porque aunque no lo estaba viendo sabía que me estaba mirando sonriente . Mujeriego ...
Me di la vuelta y le miré con una mirada asesina , no iba a darle el gusto de perdonarlo así de fácil.
- Ejem .. te recuerdo que he comprado helado . - Dijo
Entonces yo salté y lo abracé , me acerqué a su oído como él se había acercado al mio antes y lo rocé mientras hablaba . - Si me lo das entero te perdono .
- Es de chocolate y fresa .- dijo
- ¡ Maldito ya puedes estar diciendome donde esta porque si no mueres !
- ¿ Y si no lo hago que me vas a hacer ?- me miró pervertidamente . Me acerqué a él de modo sexy y él me agarró de las caderas .
Cinco segundos después y realizando una llave de defensa personal lo tenía con la cara pegada al suelo y los brazos los tenía sujetos detrás de su espalda y yo a horcajas suyas .
- D.I.M.E D.O.N.D.E E.S.T.Á M.I. B.E.B.É . - Dije mientras él se retorcia debajo mio .
- On ol cujolodor - dijo
- ¿EH ?
- On ol cujolodor - dijo otra vez , entonces entendí que no podía hablar porque su cara estaba espachurrada en la alfombra. Le cogí del cuello y le levanté la cabeza tanto como para poder entenderle .
- En el congelador , joder . - Salí corriendo tan rápido como nunca hice en mi vida .
. . .
Vimos un partido de football mientras yo me comía MI helado y él se comía unas papas . Vaya panda de glotones . Paramos solo porque tuvimos que ir a por Lilly .
Cuando llegamos al cole mi nena vino a saludarnos .
- Gatita , ¿me puedo quedar a dormir con Carla esta noche ?
- Claro amor.
- ¿Qué pasa a tu hermano no le saludas ?- Y no le dio tiempo a terminar que Lilly se tiró encima suyo a abrazarle .
- Ciao me voy de party - dijo mi nena guiñandonos un ojo mientras se iba .
- Bueno volvamos a casa - dije .
Una vez subimos al coche vi a Kyle muy serio . Y entonces preguntó.
- ¿ Puedes decirme quien es Er.. y porque no quieres ni que se mencione ? , si quieres no contestes pero realmente me importas aunque nos conozcamos desde hace tres días .
Sí claro ...
Bufé - Kyle , solo te diré que se llama Eric y si me lo encuentro le pegaré un puñetazo . Es todo lo que debes saber para que intentes pararme y no le mate .
Hubo silencio desde entonces , todo el camino . Y mi humor fue a peor .
eh ... un momento . Si en mi casa estamos nosotros tres y se va Lilly ¿ yo y kyle nos quedamos solos ? Madre mia .
Kyle me miró como si me leyese el pensamiento y me dedicó una sonrisa perversa .
- Cariño , hoy salimos de marcha . Ponte guapa .
Oh , ¿ veis como esto va a ir mal ? me lo presiento .
Entramos en casa y cada uno fue corriendo al cuarto mientras él se cambiaba en el baño y yo en mi cuarto estuvimos hablando .
- Eh Kyle , ¿ Comemos fuera ?
- Nah , te voy a llevar a un sitio fantastico ya verás .
¿ Soy yo ? ¿ O esto parecia una cita ?
- - - - - - - - - - - - - -- - - -- - - - -- -
Holiiii :3 queridos lectores
siento que sea cortito ya les compensaré , también siento los fallos que é podidio tener .
AVISO IMPORTANTE : tengo nueva novela se llama " Bipolar " espero que se animen y me den su opinión :3 Os shero .
Buona notte !
Ps: Dedicado a Candela por miles de razones , por resolverme las miles de dudas , los consejos , sus novelas *-------* y ... porque sí xD . Gracias por todo !
ESTÁS LEYENDO
¿ Soñador o realista ?
RomanceKate Morrison ha tenido una vida difícil desde que nació , pero siempre se enfrentó a la vida con la cabeza alta y una sonrisa. Cuando llegó a la tierna edad de 14 años , ella consiguió cuidarse por si misma ya que de su padre nunca había sabido nad...