- Vas a venir a vivir conmigo - le dijo Kyle
Y con esas simples palabras mi mundo se derrumbó .
...
¡¿¡¿ Qué ?¡?¡" fue lo primero que pensé , queria chillarlo enfurecida , pero no lo hice para ver la reacción de Lilly .
No queria que se fuera. Nunca. Pero si ella aceptaba irse con su hermano , la dejaría , porque solo quiero lo mejor para ella y quiero que sea feliz . Si ella se iba , se me rompería el corazón , ella era la persona más importante de mi vida sin duda . Sabía que tarde o temprado este día llegaría pero joder pensaba que iba a ser dentro de unos 11 años cuando se fuera a la universidad , aun no estaba lista para dejarla ir .
Y mis mil preguntas vinieron a mi cabeza ... ¿ Y si se va ? ¿ Y si no la vuelvo a ver ? ¿ Y qué haré con mi vida sin ella ? ¿ Y si ...
- ¡ Sí ! - chilló Lilly emocionada interrumpiendo mis pensamientos .
Creí oír mi corazón romperse cuando escuché eso . Me apoyé en la pared al lado mia y me deslicé por ella hasta sentarme en el suelo silenciosamente , mientras veía como mi nena abrazaba a su hermano . Estaba apunto de llorar y eso era raro porque no soy la típica llorona nisiquiera recuerdo la última vez que lloré.
- Que bien que me digas eso porque estaba realmente estaba nervios... - dijo Kyle pero Lilly le interrumpió , ¡Dios! esta niña siempre interrumpiendo , nunca cambiará . Ese pensamiento me hizo sonreír levemente .
-Ja , no te creas que es tan fácil - le dijo mi nena con una sonrisa maliciosa Oh no , Lilly va ha hacer de las suyas , esta niña era ingeniosa y diabolica - Si quieres vivir conmigo , tienes que vivir con Kathy también .
Me reí en voz alta , porque por Dios esta niña si que era diabolica . Cuando paré los dos se me quedaron mirando . Mierda , se dieron cuenta de que escuché toda la conversación .
Después de unos segundos Lilly corrió hacia mi a darme la bienvenida y abrazarme , pero al verme toda mojada y con todo el rímel corrido (por la cerveza que me tiró mi compañera de trabajo ) se paró .
- Señorita ¿ qué carajos hiciste ? - dijo ella poniendose las manos en las caderas y mirandome a los ojos - no me parece que afuera llueva .
Oh . No se que haria sin esta niñita . La cogí aunque se resistió y la levanté del piso subiendola por encima de mi cabeza mientras ella reía conmigo . Después la abracé y la solté en el suelo . Y le conté el incidente del trabajo y ella como siempre cuando tenía mala suerte me llamó torpe .
Al levantar la mirada mi a su hermano , mi mirada se convirtió en hielo y odio , acordandome de lo que le propuso a MI nena hace apenas minutos . Él me la quería quitar y no permitiría eso .
- Cariño , vete poniendo el pijama mientras yo hablo con ... esto - dije señalando a su hermano .
Ella rió y se fue hacía su cuarto pero antes dijo - Kathy aunque no lo parezca no es un animal es una persona .
Me reí y noté que Kyle también soltó una carcajada .
Me giré hacia él cuando Lilly ya no estaba a la vista . Me crucé de brazos y lo miré con el odio más profundo que pude .
- ¿Y bien ? - dije
- Quiero a mi hermana - empezó - soy su hermano y tu...
- ¿Y yo qué? - le interrumpí - Yo la quido y la he cuidado , yo la quiero , yo no soy su hermana de sangre pero soy la única que siempre estuvo para ella , yo ...
- Vale , sé que no fui un buen hermano pero yo también he tenido una vida díficil - esta vez me interrumpió él - pero para eso quiero que viva conmigo , para recuperar el tiempo perdido .
Pasé mis manos por mi rostro con frustracón ya que no podía impedir que se la llevara . Y porque por mucho que quería odiarlo se me hace difícil ya que le compadezco .
Kathy , Kate , Kat ¿ Porqué todo en tu vida tiene que ser un desastre ? _ dijo una oz en mi cabeza .
- ¿ Cuál es el problema ? - dijoLilly entrando en el salón y colocando sus pequeñas manos en susa caderas . Se veía realmente hermosa con esa postura autoritaria y mandona . Tenía ojos verde con motitas marrones en su ojo derecho y un hermoso pelo rizado marrón , además tenía un lindo y pequeño lunar al lado derecho de sus labios y de altura me llegaba hasta el codo .
- ¿ Eh ? - Logré articular .
- Esto es simple - dijo ella - Kyle ¿ quieres vivir conmigo ?
- Claro linda .
- Kathy ¿ quieres vivir conmigo ?- Me dijo mi nena .
- Obvio - dije un poco confundida .
Y ... Su sonrisa malvada volvió a aparecer . Oh me estaba asustando y no poco .
- Kathy está soltera , Kyle está soltero ¡ Vivamos juntos !
Oj típico razonamiento lógico de Lilly . Me di una palmanda en la frente.
Ni muerta viviré con el " super modelo ,engreído e idiota ". Y no pienso que él , el cual seguramente es un mujeriego , no me quiera en su cas...
- ¡ Por mi vale ! - contesto Kyle como si tal cosa .
Y yo ... yo pobre e inocente de mi me quedé con la boca abierta . Todo me parecía demasiado bueno , me iba a quedar con Lilly , aunque iba a tener que vivir con el idiota . Pero todo tuvo sentido cuando Lilly se fue a su cuarto y Kyle me miró con una cara perversa .
Tuve el presentimiento de que esto no iba a ser bueno , nada bueno .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
NOTA DE LA AUTORA :
Holiiiii :3 amados lectores , espero que os esté gustando la novela . Con vuestros "likes" me estaís animando a seguir esta novela asin que gracias y hasta la proxima .
ESTÁS LEYENDO
¿ Soñador o realista ?
RomanceKate Morrison ha tenido una vida difícil desde que nació , pero siempre se enfrentó a la vida con la cabeza alta y una sonrisa. Cuando llegó a la tierna edad de 14 años , ella consiguió cuidarse por si misma ya que de su padre nunca había sabido nad...