Capitulo 4

326 26 8
                                    

Me levanté de la cama con un dolor de cabeza espantoso gracias a la pesadilla de anoche .

Mi cerebro automáticamente encendió el modo zombie ON . Fui hasta el baño como pude .

Y como buena zombie torpe que soy me golpeé la cabeza con con el marco de la puerta . Que modo mas lindo de despertar . Por lo visto mi sarcasmo era permanente ...

Seguramente me saldrá un chichón enorme y pareceré un unicornio . Que suerte la mia ... pensé rodando los ojos .

Me miré al espejo y casi me caigo del susto . Donde se supone que estaba mi lindo pelo largo , de color caramelo y liso había una maraña de pelo , debajo de mis ojos azules tenía todo el rímel corrido y estaba más pálida de lo normal .

Podría pasar perfectamente como actriz de una pelicula de terror y aun así necesitarían fotoshop para no traumatizar al público .

Intenté desenredar mi pelo pero me rendí a los dos minutos cuando noté que hasta rompí varias puas del cepillo . Decidí darme una ducha rápida .

Cuando me estaba quitando mis pulseras para meterme en la ducha me dí cuenta que estaba más delgada . El estress y mis prisas para todo me estaban matando . Entre los estudios , Lilly, trabajar en múltiples trabajos para pagar las facturas ... Ahora que pienso en el trabajo , necesito encontrarme uno donde me paguen más . No es que sea codiciosa , al contrario , el dinero siempre me ha dado igual , pero quería que Lilly tuviera la mejor educación y la escribí a un colegio privado que costaba caro , aparte de esto también la apunté a clases de patinaje artístico .

Ella un día lo vio en la televisión y le fascinó y cuando me preguntó no podía negarle .

No podía más , pero no me quejaba . Haría de todo por esa niña .

La mimaba mucho pero ¿ que se le va a hacer ?

Sus padres nunca se molestaron en hacerlo , nisiquiera se molestaron en darme dinero para cuidarla . Aunque no lo hubiera aceptado igualmente . En cambio el hermano de Lilly si le daba dinero para que me pagara . Yo lo cogía y lo metía en el fondo bancario para la universidad de Lilly , nunca toqué un centavo .

La verdad es que su hermano no me daba mucho , el pobre inocente se creía que yo era la niñera de Lilly y que solo la tenía en casa de vez en cuando . Me hacia gracia ya que ella no pisaba la casa de sus padres desde hace mínimo 3 meses y ellos nisiquiera se dignaron a llamar para ver que tal estaba .

Pero era normal que él no supiera nada se fue de casa muy joven , apenas tenía relación con sus padres y Lilly nunca se quejaba de nada , de mi no sabía nada ya que nunca nos conocimos. Aunque ... recordé mientras me metía en la ducha .

Ayer tuve una pesadilla sobre conocerlo , vino a casa , era un hermoso castaño de ojos verdes y obviamente Miss zombie-torpe tuvo que ponerse en rídiculo delante de él . Soy torpe hasta en mis sueños . Tuve un día horrible en el trabajo llegué a casa y escuché que él queria llevarse a mi nena y por alguna lógica extraña de Lilly acabamos viviendo todos juntos y el chico no paraba de coquetearme.

El solo recuerdo me hizo reír , ¿un chico tan lindo coqueteandome ? ¿a mi ? sí , claro .

Salí de la ducha y me alisté para otro duro día , aunque era domingo .

Me miré al espejo y estaba algo mejor , solté un suspiro de alivio . Pensé que si la gente me veía en modo zombi por la calle comprobarían en su celular que no era halloween y asustados como la mierda cambiarían de acera .

Salí de mi cuarto y me fui por el pasillo hacia la cocina . Estaba mirando el suelo pensando en todas las cosas que tenía que hacer hasta que me choqué con algo duro que pensé que era la pared . Puede que me viera mejor pero seguía adormilada . Intenté esquivarla pero la pared se movió y volví a chocar con ella . Me toqué la frente soltando un "auch" y la pared rió . Me moví para ir a hacer el desa...

¿ Soñador o realista ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora