sombrías...

111 19 6
                                    

Nota: Tal vez, la vida no es del todo mala, tal vez las personas la hacen así, y entonces aparecen estas miles de ideas y desastres en nuestra mente, en la cual todos nos dicen que es cosa de adolescentes.
Y la verdad es que nos hacen pensar en el suicidio,en que no valemos,en que no existe algo peor que nosotros, en que la mejor solución es ya no estar, como yo mismo lo estoy pensando ahora.

Aclaro que Aveces te joden tanto la vida que pareciese que no ahy solución en ninguna parte, con nada ni con nadie. Estamos llenos de tanto odio, rencor que nos creamos un personaje de si mismos,para protegernos de los demás.
Solo lo que pasan estas cosas me entienden ahora, los demás pensarán que estamos locos, que necesitamos psicólogos y cosas como esas.

Algunas veces solo quiero encerrarme en mi habitación ponerme mis auriculares y llorar todo, dejar ir todo pero no puedo, la angustia vive con migo, es parte de mí, y no nos culpen siempre ahy una persona detrás de todo lo frío y sombrío que puede ser alguien, las personas no somos así porque sí.
Muchas veces es el puto amor, otras la falta de paternidad o maternidad, otras por un abuso de niño, o simplemente porque la sociedad nos hace así. Poca humanidad la que nos rodea.

Tengo 17 años y cargo con tanto, y creo que no soy la única, creo que muchos de nosotros busca una manera de desahogarse no se cual será las suyas, muchas veces es a través del sexo, otras la droga, otras cortarse diferentes extremidades, no puedo juzgar a nadie, pienso que lo mejor que podes hacer es ponerte en el lugar del otro...
Aconsejar que no son buenas ciertas cosas, al fin y al cabo,muchos dirían otra etapa más de la adolescencia.

Verga de adolescencia.

Estúpida Adolescencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora