28 3 2
                                    


Narrador omnisciente

No hay mayor angustia y crueldad a la hora de hacer un crimen, que no sean excitante juntas.

Askov el pueblo de ensueño, que esconde muchos secretos, los más turbios y perturbadores.
La noche estaba silenciosa, pero no del todo ya que se podía notar unos jóvenes ebrios en la colina del pueblo.

Pero aparte de eso un conductor discutiendo con su acompañante en las orillas de una alcantarilla, se hallaban con temor de lo que podía sucederles.

- Le hemos fallado Norm- dijo la mujer rubia del acompañante- ¡y vendrán a por nosotros!-.
La mujer sentía como el corazón se le retorcía, de dolor y odio hacia la persona que estaba provocando aquel homicidio

- ¡Tranquila mujer! Si pasa algo no te sucederá nada a ti ya que seria muy sospechoso ¿no crees?- Respondió el tipo con gotas de sudoración en su rostro, sabía muy bien que si no tomaba esa decisión su familia correría un gran peligro

- ¿Y que haré sin ti amor mio?- Respondió de forma frenética y con ojos llorosos la mujer la cual fregaba sus manos con nervios

- ¡El no parará hasta verme muerto!- Abrazó asi a la mujer con los ojos malévolos- y no dejaré que lo haga por su mano querida-.

- ¿Y qué es lo que piensas hacer?- respondió la mujer despavorida

- Lo haré por mano propia, pero acuérdate de este momento cuando su hijo lo destierre- el hombre con gran frenesí toma una navaja y corta sus brazos- tienes que dejar que choquemos amor mío y decir que yo no llevaba el cinturón puesto y el vidrio cortó mis brazos-.

- Norm...Te echaré de menos amor mío pero ten por seguro que yo estaré en el trono y ellos cobraran nuestra querida venganza-.

La mujer puso entonces en marcha el plan de su esposo pero antes lo beso con gran pasión y sintiendo como sus corazones se despedian; y la sangre del hombre manchaba el vestido de la rubia exasperante...
Chocaron gravemente contra un auto de dos jóvenes que estaban drogados, por lo cual como ya saben ninguna evidencia quedaría de esa horrible noche que ahora decenlaza y declara la guerra en askov.

Y como dije al principio no hay mayor angustia y crueldad a la hora de un crimen que no sean excitantes juntas a manos de sed de venganza.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estúpida Adolescencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora