¿Qué es lo que sentimos cuando vemos que un gran cambio se aproxima después de tantas tempestades?...
Responderé con experiencia propia ¿que siento yo ahora mismo? Me siento eufórica por el consumo del pasado, con temor, como el tiempo a mi alrededor se detiene y todo con el; siento ira porque no quiero que todo se arregle, y todo por el vil resentimiento, no soy escuchada pero tampoco tengo ganas de hablar cuando siento que no soy comprendida, es egoísta no querer compartir tal sentimiento, de todas formas quien los querría, pero aun mas egoísta fue que me destrozaran el alma en cuestión de segundos, minutos, días y años que ahora son eternos. No te culpo universo Dios o lo que quiera que me este escuchando o sepa lo que siento, el error del hombre no es un acto justificable para culpar a alguien mas.
***Me levanto de la cama, le doy un beso a mi madre y me dirijo a prepararme a mi habitación, tomo unos jeans oscuros, un buzo color gris, unas zapatillas blancas y una parca en negra, dejo mi pelo suelto y me miro en el espejo los grandes ojos color café oscuro y mi piel trigueña hago una mueca de sonrisa y bajo donde ya me espera Niqui.
- Bueno solo queda esperar a tu amigo niña- dice Nick con un sándwich de carne.
Vive comiendo este chico.
- Si de seguro ya llega, y ¿va a ver bebidas?- digo tomando un trago de chocolatada
- ¡Aja! si que eres mala Wen, y yo que te creía un tanto inocente.
- Jaja oye, no seas cruel recién me conoces- Digo entre risas
- Ahí golpearon, de seguro es tu galán- dice con cara picara
- Ajam se, no bromees frente a él así, porque te mato- le digo con cara de advertencia
Si llega a mencionar algo incómodo lo mataré encima que recién conozco a Jaime, aunque a Nick también, pero pareciera que fuese mi hermano de toda la vida.
Niqui abre la puerta y veo a Jaime con un buzo en gris y un pantalón negro y zapatillas blancas se veía bastante bien.
- ¿Estas lista para ver las estrellas?
- Hola de nuevo -digo realzando una ceja con una pequeña sonrisa- si lo estoy ¿y tu?
- Pues si, como no estarlo
- Bueno pichones andando- dice Nick con tono chistoso
- A no tenia tu número para decirte que iremos con mi hermano y sus amigos
- Si y los vigilaré- se entromete Nick haciendo una seña con su dedo hacia nosotros
- Jaja, tranquilo la cuido bien - dice Jaime frunciendo el ceño
- Tranquilos que me cuido sola- salgo a las risas irónicamente y subo al auto de jaime.
Mientras vamos camino a la colina no deja de dolerme el estómago, cada vez que estoy cerca de Jaime no puedo controlarlo creo que me gusta, pero no quiero ser más que su amiga, creo que no podría con una relación.
Llegamos a la colina y el cielo estaba que explotaba de estrellas, bajamos del auto y habian dos autos más y unos chicos que eran amigos de Niqui
- Perfecto- exclama Nick corriendo hacia uno de los chicos y se besan
Claro debí suponerlo es gay, y no me cae mal eso, de lo contrario me cae mejor. Pero creo que en la casa nadie lo sabe y eso me convierte en la primera a la cual le tiene confianza supongo.
- Hola ¿ella es la hermosa niña que mencionaste bebe?- dice (a mi vista) un alto chico de tez blanca, pelo rubio y bonitos ojos azules
- ¿Niña?- respondo con una mueca mirando a Jaime que explotaba de la risa
- Bueno supongo que eres una niña todavía- bromea Jaime, y lo miro con cara de desagrado
- Jaja, bebé ella es mi hermana Wen, y cariño para mi eres una niña no te enojes jaja- responde Nick redirigiendose hacia mí
- Si, un gusto- digo extendiendo una mano
- Pero ven aquí hermosa- dice el alto chico dándome un abrazo
miro a Jaime que se ríe y sonrío.
- Soy Christofer, pero dime chris-.
- Un gusto Chris- digo con una cara simpática
Se acercan 6 chicos mas dos de ellos son novios por lo visto y los otros cuatro amigos.
- Hola soy Jaime- dice presentándose en general
- Wen-digo de la misma manera
- Ok yo te presentaré a todos hermanita....
Mientras me presenta a todos solo hay un joven que llama mi atención.
- ...Bueno y el es Aaron
- Un gusto- digo realzando una de mis cejas con una sonrisa ruborizada
- El joven solo asiente con la cabeza
- ¡Ay no seas tan formal hermana!- responde Nick - entra en total confianza y tu igual querido Jaime- dice abrazandolo por encima de los hombros
- Jaja si esta bien ¡tomemos cerveza!- responde jaime
- ¡Eso es! - dice una chica llamada Zamira con expresión de coqueteo hacia jaime
- Sip -digo con la mirada hacia jaime
Algo me dice que se será una larga noche.
3:45 a.m.
Mientras todos se emborrachan, me pongo los auriculares y me recuesto en el pasto con mis manos en los bolsillos mirando el cielo y las hojas del gran roble, escucho Everything (RoniBar Hadas). Jaime bailaba con Zamira y los demás, Niqui la estaba pasando muy bien con su novio, y decido no molestar.
Miro el cielo y me dejo llevar a algún lugar con la música, veo el reflejo de alguien acostarse a mi lado y era Aaron, casi toda la noche me clavó la mirada, me incomode un poco.Aaron toma unos de mis auriculares y se lo pone y mira al cielo igual que yo, me quede quieta con los ojos grandes mirando hacia arriba con las palabras congeladas sin saber que decir por su atrevimiento, pero sentí por alguna razón paz así que decidí dejarlo, solo nos quedamos en silencio mirando a las estrellas y muertos de frio.
Quería decir algo ya que en toda la noche no me había dirigido la palabra; solo yo que tomé un par de cervezas y hablé con los otros chicos.
Por cierto me sentí medio fuera de mi zona de confort,ya saben como soy.- Mira una estrella fugaz- exclama Aaron con una sonrisa y un tono de voz bajo
- Waaw, es cierto- respondo con emoción y quedamos en silencio
Miro la hora y ya son casi las seis de la mañana y todos duermen en sus autos incluyendo a Jaime que por cierto se beso con Zamira por lo cual me resulta algo común en estos tiempos.
A mi lado está Aaron durmiendo, aún no entiendo como pude quedarme toda la noche al lado de alguien sin decir una palabra y dormirme luego, bueno espero la vida nos vuelva a cruzar chico misterioso.Miro a todos tan en paz y decido caminar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Adolescencia
Teen Fiction- ¡Estoy sangrando!...¿es que no lo ves?- Exclamo a lo incógnito - No veo nada- dice Aaron con su mirada estupefacta de horror frente a mí - Mi alma sangra...- Respondo En mi vida no todo es bueno, pero desde que llegué a askov todo se dio vuelta...