Una Ruta Cap' 1

98 12 0
                                    

- ¡Estoy sangrando!...¿es que no lo ves?- Exclamo a lo incógnito

- No veo nada- dice Aaron con su mirada estupefacta de horror frente a mí

- Mi alma sangra...- Respondo

Cuando todo comienza parece un inicio que nos aterra, pero....Tal vez el final de todo, es lo que realmente tendría que aterrarnos.

Estoy sentada bajo la galería del patio trasero de mi casa, pensando en que mañana nos mudaremos.

- Te voy a extrañar cuidad de New York-.

Me da una cierta repugnancia en que viviré con mi padrastro.
En sí nunca conocí al hombre que me puso en mi madre, ornadinariamente prefiero decirlo así.
Creo que mi autoestima está bien por abajo de lo normal, pero no me juzguen mi vida no fue del todo buena.

- Wen, ¿porque no entras cariño?- dice mamá haciendo un gesto con sus ojos hacia adentro.

- ¿No ves, que estoy con mi celular?-Contesto desagradablemente sin apartar la vista de él

- Oye! Lo intento pero ahora te toca a ti Wen-.

Me quedo mirando la pantalla de mi celular pensando en esas palabras, me absorbe un fuerte puñal de tristeza.

No sé porque últimamente me vengo sintiendo así, no le veo sentido a nada, no tengo amigos y la estúpida secundaria me tiene harta.

Me dirijo hacia adentro con la idea de irme a dormir y en el primer escalón que piso me detienen

- Wen, ¿podemos hablar?- dice Richard

Por un rato pensé en contestar de mala manera y luego pienso en lo que dijo mamá -Si, claro-. Contesto

Nos sentamos

- Mira, se que es difícil para ti, se que nunca voy a ocupar el lugar de nadie, ni tampoco quiero eso, solo quiero que seamos amigos, para lo que me necesites acá voy a estar siempre, quiero que te sientas cómoda en tu nueva casa, y puedas tener amigos en tu nueva escuela -.

- Claro, Me parece bueno, supongo...Emm tengo sueño Richard Ya me iré a dormir-.

Me levanto del sillón y subo a mi habitación dando por final a la conversación.

***

9:30 am

Escucho la alarma de mi celular, miro por la ventana y ya llegó el camión de la mudanza.
Mamá golpea a la puerta

- Wen, cielo ya es hora levántate y prepárate-

- Sii, mamá ya voy- Digo desanimada

***

Miro por la ventana, y solo es una ruta recta con miles de árboles hojas marrones y amarillas, todo lo contrario a la gran ciudad.
Escucho John Legend y tarareo la música cuando por fin llegamos a la nueva casa a los alrededores de un pequeño pueblo llamado askov en Minnesota.

Bajo del auto, y no estaba nada mal parecía un lugar tranquilo hasta que, Escucho una voz poco familiar

-Hola eres la nueva vecina he??

- Emm si, supongo llegue hace tres minutos-.

- Jajaja si, lo siento soy James, sabía que tendríamos nuevos vecinos un gusto- dice extendiendome una mano

- Emm si gracias igualmente nos vemos- Digo extrañada.

Entro a la casa y es muy grande pareciese pasillos sin fin y habitaciones grandísimas, por cierto olvidé mencionar Richard tiene tres hijos que viven con él, no los conozco de echo más que por foto, la más pequeña se llama Emily y tiene 5 años, es lo único que sé.

- Hola, ¿quién eres tú?- Dice una pequeña vocecita

Estúpida Adolescencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora