🖤6🖤

157 13 7
                                    

No soy capaz de siquiera mostrar ese lado sensible del que solo Erick y mi familia sabe,me siento tan pequeño entre toda esta gente inmadura y egoísta tratando de hacerme sentir menos,ellos no son ni serán más que yo solo por darles el gusto de razón,no claro que no,en cualquier momento podría soltar lo que siento y ya no sería divertido,al menos no para ellos.

-Si lo que quieres lograr con todo esto es que yo me olvide de ti créeme que no lo lograrás Erick...de todo esto que me estás diciendo,¿Todavía tienes el gusto de verme sufrir más?,suficiente con todo lo que pase por ti,nunca te olvide.

-No quise decir eso Christopher,yo ya no siento que tú y yo estemos hechos para estar juntos,se me hace ridículo pensar en esa posibilidad aunque ya no te ame siento solo aprecio hacia ti,quizá hasta después te enamores de otra persona y la ames más de lo que me llegaste a amar a mi,y créeme que vas a olvidar todo lo que viviste a mi lado y te sentirás feliz de haber creado otra etapa en tu vida.

-Yo quiero ser feliz a tu lado,¿Tan difícil es entenderlo?Erick sufrí por tu ausencia y por fin tengo la oportunidad de reparar todo el daño que pase sin ti,llegas,¿Y me dices que ya no me amas?,debes estar bromeando conmigo.

-No es un juego...De verdad ya no te amo,al menos no como antes,y no podría intentarlo de nuevo porque...Es mejor que me vaya.

-¿Porque que Erick?-Que rápido cambian las personas,nunca sabras cuándo podrias salir lastimado por el amor.

Si alguien llegara y me hiciera ver qué Erick solo me hizo sentir bien,olvidar mis tristezas y hacerme sentir amado ¡Que bien!,pero nunca,nunca podrá borrar cada caricia o beso que el marco en mi piel,pero esa persona no le llegaría ni a los talones a mi pequeño amor.

De verdad no me sale nada bien,todo lo que intento hacer por mi bien me sale mal,¿O es solo que yo nací para no conocer la felicidad o el amor?,No por algo es que conocí a Erick y fui feliz a su lado,no fui soy y seremos felices ambos.

No te engañes,el te dejo claro que ya no te ama,¿Porque insistes?.

Yo se que a él le duelen todas esas cosas que me dice,te di la razón pero el puede reencontrar su amor por mí,aún no puedo asegurar nada.

Déjalo ir.

No,le prometí que jamás lo dejaría de amar y es hora de cumplir esa promesa.

Vaya que ser feliz es más difícil de lo que pensé,encontrar a la persona correcta,formar tu futuro...Si ser feliz significará "Finge que estás bien y sonríe aunque por dentro te estés muriendo" Yo sería muy felíz.

𝒀𝒐 𝑺𝒊 𝑻𝒆 𝑺𝒊𝒈𝒐 𝑨𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑬𝒓𝒊𝒄𝒌 𝑩𝒓𝒊𝒂𝒏.

¿Y Si Te Olvido?-Chriserick-(Segunda Temporada Desaparecido)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora