Narra Goten
Hace mucho tiempo que no veo a Bra, por alguna razón decidió alejarse de todos nosotros, incluida Pan, su mejor amiga, ¿Debería preocuparme? Por su puesto que sí, siempre solían pasar todo el tiempo juntas, a donde Pan fuera, la azulita la seguía, pero todo cambió. Ahora solo convive con Marrón, y no la culpo, todos fuimos unos idiotas con ella, pero, el reto, ese estúpido juego tiene que seguir, y me asegurare de ser el ganador, solo tengo que planear estrategicamente todo y hacerlo a la perfección.
Me eh reunido con Trunks en una cafetería que, según el, está cerca del trabajo de Bra, y aveces va a comer ahí, ¿Como lo sabe?, no tengo idea, ¿Otra cosa para preocuparme?, sin duda, aunque, es su hermano, es normal que los hermanos observen, sigan e incluso asechen desde las sombras a sus hermanas menores ¿no?
Como sea, estábamos hablando (o al menos el hablaba y yo solo pensaba en mí peliazul) cuando dijo algo que me iluminó el día
- Ouji, hasta que por fin te dejas ver
- Trunks, Goten, que los trae por acá - ni siquiera nos mira, solo responde, valla que tiene el carácter del señor vegeta
- Solo paseabamos, me alegra volverte a ver - ahora hablo yo, intentando ver su reacción, pero ella sigue firme sin demostrar sentimiento alguno
- Bueno, espero que se la pasen bien - veo que el mesero le da su orden y ella le sonríe, intenta irse pero mi amigo es mas rápido y la frena tomando su brazo - se te ofrece algo más? - dice mirándole con enojo
- Si, necesito hablar contigo, es sobre Pan, ella no está muy bien
- Pan es grande, puede cuidarse sola
- Lo sé Bra, pero, le haces falta, a todos de hecho - la miro directamente a los ojos - entonces... Podemos hablar?
- Bien, pasate por mi departamento en dos horas, te mandare la ubicación, peor solo será por un.... - enserio no puedo creerlo
- Gracias Bra - no lo pienso ni dos segundos y me levanto para abrazarla, la suelto, y ella continúa con su camino
- Bien Son, ahora, tienes que arreglarte para tu cita con mi hermanita - golpea mi codo - ven, rápido
Trunks toma mi brazo y corremos afuera hasta diversas tiendas, en donde pidió que me hicieran un cambio y pusieran nueva ropa, el quería que me hicieran cosas en el cabello, y yo le dije que podía convertirme en ssj y bajar mi ki (aclaro que lo dije bromeando) , le gustó la idea y tuve que transformarme, lo cual me hacía parecer un idiota, finalmente, el tiempo pasó super rápido y ya me encontraba en la puerta del departamento, estaba ansioso, decidí tocar, pero alguien había llegado antes...
Veo a 17 y el se pone de pie, entonces, entiendo que el sentimiento de furia es mutuo, nos miramos fijamente por varios segundos, luego me detengo en su aspecto, el también se "arreglo" bastante para venir, que caótica coincidencia, llevaba una sudadera negra la cual resaltaba sus estúpidos ojos azules, y unos jeans beige ; pero a pesar de eso, yo me veía mejor, mis ojos ahora estaban del mismo color que los de él, mi cabello rubio me hacía resaltar más, la sudadera azul que trunks me obligó a ponerme realmente me quedaba bien y los jeans negros, son espectaculares, creo que en esta batalla yo saldré victorioso.
Me acerco a Lapis con una sonrisa confiada y lo saludo, después, dirijo mi mirada a Bra, quien nos mira a ambos con cierto... ¿Miedo? Porque será... Le saludo también y agradezco por invitarme, ella solo sonríe, parece que lo hice bien, sin notarlo, ya eran las 4 de la tarde, Bra nos ofreció algunos bocadillos y después tomamos aciento en el sillón, pero la tensión entre el androide y yo crecía cada vez más, haciendo todo más incómodo...
Solo quiero que se largue ya!
Continuará...
Aquí esta el segundo capitulo, espero
Que les guste, además de que apoyen
Esta historia, tanto como en el primer
CapítuloShadow fuera✨
ESTÁS LEYENDO
Con el corazón no se juega
Fanfiction**Segunda parte de "Luchare por ti Braten" ** Ya ah pasado un mes desde aquella pijamada donde dos chicos pusieron como premio el corazón de nuestra chica peliazul... Pero nadie dijo que sería fácil... Cuando ella se entere, los matará... Debieron h...