8 de Diciembre en la mañana, Bra se despertó, y por primera vez en esos meses, se había arreglado, tomó una ducha, cepillo su ahora corto cabello, coloco ropa bonita y comenzó a arreglar el desastre en su departamento.
Las dudas que tenía seguian ahí, también sus miedos e inseguridades, pero no debía desanimarse, no podía, ya había sufrido suficiente y necesitaba recuperarse.
Las piezas hiban encajando poco a poco, entendió porque 17 había terminado con ella esa noche, entendió porque Pan estaba tan molesta, entendió porque Goten insistía tanto en verla, al igual que entendió porque 17 hacia el intento de ser amable y bueno con ella. Lo único que le faltaba por entender, era porque apostarlo todo, porque apostarla a ella en ese juego que, para su punto de vista, era demasía do tonto e infantil, algo que su yo de 13 años habría intentado.
Dave llegó dos horas después, para ese entonces, la casa estaba recogida, como si nada hubiera pasado, Bra estaba en la cocina preparando algo para comer
- Wow, no se que hiciste aquí pero... Se ve increíble - le dice acercándose para abrazarla
- Supongo que, ya era tiempo de dejar de dar lastima - contestó ella con una leve sonrisa
- Ya pensaste en... Hablar con ellos
- Claro que lo hize, solo que... No estoy lista, talvez lo haga cuando regresemos del viaje
- Entonces si iremos!?!? - le pregunto con ilusión
- Claro que sí, necesito alejarme de esto por un tiempo, sanar heridas que desde hace tiempo debieron de haber sido sanadas
- De acuerdo...
Del otro lado de la capital...
- Arruine todo, ¿no es así? - Preguntaba el azabache con la mirada triste y la cabeza cabisbaja, esperando a que la chica a su lado le diera una respuesta
- Tal vez... Si... - responde con sinceridad - Trunks tiene razón, Bra a pasado por mucho últimamente... Es... Comprensible que actúe así
- Es que, de verdad no queríamos que esto pasara
- Nadie lo quería - le responde la rubia - pero pasó... Descuida, no pueden estar molestos para siempre
- Lo sé... Lo sé... Eso espero, creeme
Nadie lo supo, pero desde aquella tarde, Goten dejó de comer, no se cuidaba, y ni siquiera entrenaba, algo que era preocupante en alguien de la familia Son, no salía, se negaba a ir al trabajo, solo estaba encerrado en su cuarto, pensando en lo que no fue, y probablemente, jamás sería... Tuvo contacto con 17, el cual le ayudaba cada que podía, alguna vez le llamó Dave, pero no contestó, no se creía merecedor de su preocupación. Dejó 20 llamadas en la contestadora de Bra, algunas con mensajes, otras no, después de un mes se dio por vencido, y la dejó de llamar más.
En cuanto a 17, el que al principio parecía ser un androide sin emociones o sentimientos evidentes, había cambiado, todo cambió, al menos para él, se excluyó en su isla sin tener contacto con nada, ni con nadie, no se sabe con exactitud cuál era su situación, pero al menos, estaba bien, no tanto como quería, pero estaba bien. Ofrecía su ayuda a Goten cuando el otro le necesitaba, siempre era responsable en su trabajo, sonreía, atendía pedidos de su jefe, todo parecía de maravilla. Pero cuando nadie miraba, cuando el Sol se ocultaba y la luna salía, siendo su única compañía, el se dejaba caer en la desesperación, la impotencia y la Tristeza, el, por su parte, ayudaba a los demás, pero no había alguien para ayudarlo, nunca le llamó, o la busco, dejó todo así, por miedo de causar más daño del que ya hizo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Con el corazón no se juega
Fanfiction**Segunda parte de "Luchare por ti Braten" ** Ya ah pasado un mes desde aquella pijamada donde dos chicos pusieron como premio el corazón de nuestra chica peliazul... Pero nadie dijo que sería fácil... Cuando ella se entere, los matará... Debieron h...