Dibujo de multimedia hecho por @MaryOMG_15 en Twitter 💕
Rubén pensaba que entre más rápido acabará todo esto, mejor sería, Fargan le había propuesto ser él, la persona que matará al objetivo, el cual había sido la hija mayor del rey, pero el albino estaba consciente de que lo mejor era que el mismo lo hiciera, pues conocía a la perfección cada parte del castillo, por eso habían decidido atacar esa misma noche, Willy se había quedado en el cuartel general mientras Fargan y Rubén realizaban la misión, el de ojos verdes se convirtió en tritón una vez estuvo dentro del agua salada del mar, su hermosa cola gris, la cual se asemejaba a la de un tiburón era extremadamente delatante, pues no era para nada común tener ese tipo de aleta, pero obviamente esto ya lo tenían cubierto, el castaño le entregó al contrario una especie de cola falsa de color negra, la cual servía para ocultar la original, al igual que le dio la máscara de oso, típica de la hermandad oscura, el albino no tardó nada en ponerse todo, dio un último suspiro, a lo cual Fargan solo le dio una sonrisa compasiva.
-Fargan: Suerte...
Y sin más el albino se sumergió, no tardando nada en llegar al palacio, entró por las zonas que el sabía a la perfección que no había nadie y a los pocos segundos ya estaba en el área de las habitaciones, iba directamente con dirección al cuarto de la rubia si no hubiera sido por una risa melodiosa que conocía a la perfección, se asomó solo un poco a la ventana que sabía que era del pelinegro y lo vio, tan feliz y radiante como siempre
-Hermoso... Perdóname... Pero es la única manera
Susurró para si mismo antes de regresar a su misión, una vez estuvo frente a la ventana de la chica la cual se encontraba muy distraída dibujando, no lo pensó mucho antes de romper el cristal, y de ahí en adelante todo se vio en cámara lenta... El rostro asustado de la chica, sus manos sobre su cuello, el sonido de los huesos quebrándose... Pero eso no fue lo que lo hizo sentir una mierda... No no no, la puerta abriéndose, seguido de esa mirada de miedo, tristeza, sorpresa... Las lágrimas cayendo de sus bellos ojos morados... Eso si le hizo daño, le dolió hasta el alma, una vez salió de sus pensamientos no tardó en huir nadando lo más rápido de ese castillo con el cuello de la joven aún entre sus manos, sabía que varios guardias lo perseguían, lo sabía muy bien, pero el era el general por algo... Era más rápido, los perdió con facilidad y una vez ya no los vio, subió a la superficie encontrándose con un Fargan el cual tenía un saco. Rubén salió del agua lanzando sin miedo alguno el cuerpo inerte de la chica hacia el contrario, quito con rabia la cola de sirena falsa, regresando de su aleta a sus piernas, esa mirada no salía de sus pensamientos y Fargan lo sabía, lo sabía a la perfección, sabía que él contrario estaba mal, porque aunque esté no lo notará, estaba llorando.
-Si se entera nunca me lo va a perdonar...
Y en ese momento el castaño supo a la perfección la razón de las lágrimas de su amigo, el albino siempre le contaba sobre un príncipe el cual cuidaba desde hace mucho, alegaba que sólo le tenía un gran cariño pero el de ojos naranjas no era tonto y sabía a la perfección que el general de la guardia real se había enamorado de ese joven... Por eso le dolía todo esto más de lo que debería.
-Te vas a poder retirar un buen rato con lo que van a dar por esto... Yo entrego a la joven... Te recomiendo que vayas al palacio... Sera muy sospechoso que justamente tu no estés cuando estoy seguro que cada soldado existente está ahí...
Y el castaño tenía razón, el tenía que estar ahí, es decir acababan de matar a una princesa... Acababa de matar a una princesa, hermana de su príncipe... Se sentía una basura por el hecho de que el quería estar para él y consolarlo... No lo pensó mucho y caminó hasta la piedra donde estaban sus cosas tomando estas, regresando al mar con estas en la mano, dejando salir de nuevo su majestuosa cola para después colocarse su armadura, tomando su tridente con algo de desprecio, no se lo merecía, le dio una última mirada a Fargan antes de regresar al castillo.
ESTÁS LEYENDO
Sιɾҽɳ ᴷᵃʳᵐᵃˡᵃⁿᵈ
Fanficᴀɴᴛᴇꜱ ᴇxɪꜱᴛíᴀɴ ᴅᴏꜱ ʀᴇɪɴᴏꜱ, ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ y ᴋᴀʀᴍᴀꜱᴇᴀ, ᴀᴍʙᴏꜱ ᴄᴏɴᴠɪᴠíᴀɴ ᴇɴᴛʀᴇ ꜱí ᴄᴏᴍᴏ ꜱɪ ꜰᴜᴇʀᴀɴ ᴜɴᴏ ꜱᴏʟᴏ, ʟᴀ ᴜɴɪóɴ ᴇɴᴛʀᴇ ꜱɪʀᴇɴᴀꜱ y ʜᴜᴍᴀɴᴏꜱ ᴇʀᴀ ᴍᴜy ᴄᴏᴍúɴ, ᴛᴏᴅᴏ ᴇꜱᴛᴏ ʜᴀꜱᴛᴀ qᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴅᴇꜱᴀꜰᴏʀᴛᴜɴᴀᴅᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴩʀᴏᴠᴏᴄó qᴜᴇ ᴀᴍʙᴏꜱ ʀᴇɪɴᴏꜱ ꜱᴇ ꜱᴇᴩᴀʀᴀʀᴀɴ y ᴛᴜᴠɪᴇʀᴀɴ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ʀ...