Primera cita

27 3 0
                                    

Bueno creo que tengo que llamarlo :v . Pero en ese instante, abrio la puerta...

Teo: Hola preciosa- sonrie y le da un lindo beso en los labios-

Rena: Hola - ruborizada- Porq no abrías???

Teo: Es una larga historia... Bueno me quedé dormido y me estaba bañando, después me di cuenta que Zoe se llevó mi teléfono y que yo tenía el de ella.

Rena: Jaja bueno no importa, que haremos???

Teo: bueno primero me gustaría que charlemos tipo que te gusta, cosas así para conocernos mejor , cuando cumples años y esas cosas que las parejas saben del otro...

Rena: Entonces si somos pareja??

Teo: Eso Me encantaría pero me parece que deberíamos conocernos para saber del otro no??

Rena: buen punto.

Después de una larga charla, con unos cuantos besos de pormedio, decidieron preparar algo rico para comer (que suerte que Rena sabe cocinar sino Teo uniera quedado la casa)

Luego de eso Teo acompaño a Rena a lo de Elo que no quedaba lejos de su casa, unas cinco cuadras. Al llegar se despidieron y Teo se volvió a la casa.

*Ring* Sonó en timbre y las chicas corrieron a la puesta.

Elo: Renaa!!!!!

Zoe: Como estuvoooo?!?!?

Mili: Te lo comiste?!?!?

Zoe: Creo que está se quedó en 1810, jajaja. Seguro si estan en algo, ya son novio??

Rena: Una pregunta por persona, jajaj. Tranquilas la pasé re bien y segundo en algo estamos pero no somos novios aún tipo no me propuso nada por ahora, pero dijo que "somos pareja". Ya se es muy confuso pero nos estamos conociendo, como yo lo estaba planeando el día que lo llame, jajaja.

Zoe: Dios casi muero esa noche!!!

Elo y Mili a la par: Vos sola??? Sabes lo fácil que es consolar a una chica que fue rechazada por su crush el 14 de febrero?!? Bueno si vos tmb ayudarte, jajaja.

Rena: Bueno, eso ya no importa lo que importa es que estamos juntos y eso es una historia graciosa de mucha, jajaj , bueno ahora, antes era deprimente.

Elo: Dios, nunca cambia, jaja.

Rena: Chicas esperen que tengo que llamar a mis papas...

___________________________________________

Chat con mami linda ❣️

Mamiiii...

M L❣️: Estás con Teo o con las chicas, para la pijamada les compramos chocolates y más cosas.

Estoy con las las chicas, en lo de Elo.

M L❣️: Bueno en un rato, te llevamos las cosas , si mi princesa??

Oki, mami
Besos😘
___________________________________________

Rena: Listo , vamos por una monster???

Elo y Zoe: Dale, esperen que buscamos plata!!!!

Mili: Yo quiero Speed!!!!!

-------------------------------------------------------------

Holiii🛸

Perdón si me tardo en actualizar ❣️
Espero que les halla gustado 💯

Saludos psicológicos😘

Renuu Diggory 🌺

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora