Narra Teo
Hay que lindo se siente tener a alguien así, tengo que contarle a Feli....
___________________________________________
Llamando a Feli...
Amigoooooo.
Feli: Que paso rey???
Douuuu, no sabes amigo.
Feli: Me vas a decir que pasa??? Que te trae tan feliz??? No te e visto así hace años
Tengo pareja...
Feli: Posta??? El la amiga de mi novia??? La que era re pesada???
Emmm, si. Rena es re copada no se porq la subestimé tanto. Ahh y por cierto como vas con Elo??
Feli: Re bien, el otro dia fuimos a tomar un helado y pasamos una tarde hermosa.
Míralos a los tortolitos, jajaja
Recién la acompañe a lo de Elo, están de pijamada.Feli: Siii hoy es sábado. Deberíamos hacer noche de chicos nosotros...
Que buenas ideas señor Felipe de la rosa de Guadalupe,jajaj noechierto
Feli: viste señor Teo de las aguas del Sur,jajaj. Bueno te corto tengo que hacer mucha tarea... Vos la hiciste??? Si la terminaste me pasas el punto 15 de mate???
Sii ya la termine y obvio ya te lo paso. Bueno bye
Feli: Bye
Llamada finalizada
___________________________________________
Fin de la narración de TeoFeli y Teo son amigos desde el kinder. Y son muy unidos pero tmb son muy diferentes eran el clásico duo de opuestos.
Después de eso, Teo Decidió ver una película y que mejor que ver Harry Potter y más sabiendo que era la saga favorita de Rena.
___________________________________________La pijamada estubo muy buena pero hay algo que le preocupo, era como las 12:00 AM cuando a Rena le llegó un mensaje, era de una amiga de la escuela... Ella le decía que había comprado entradas para un partido de básquet en el Racing (justo en el club que juega su amor) . No era que no quería ir sino que ya había arreglado con las otras. De todas formas le dijo que se sentara con su grupo ya que la invitó y iba a intentar no sonar grosera o que se sintiera mal, además eran amigas hace años.
Esa mismas tarde, con Elo y Zoe se prepararon para ir, aparte de ellas venia Feli el mejor amigo de Teo . Mili no había podido ir ya que tenía que terminar un proyecto en grupo y no tenían mucho tiempo.
Al llegar Rena saludo a Martí. Martí estaba emocionada algo normal ya que a ella el encantan los partidos de básquet.
Empezó el partido y Rena solo tenía ojos para Teo, si quiera había puesto atención a quien era el equipo contrario. Al terminar todos lo felicitaron por el gran partido de hoy. Nos estamos yendo hasta que... Rena escucho gritar su nombre.
Narra Rena
Estábamos yendo a lo de mi novio hasta que escucho que alguien grita mi nombre-reconozco esa voz voz- al voltearme lo ví era Grego- no podía creerlo el estaba en Estados Unidos de intercambio, no creí volver a verlo.
Grego: Renaa!!! Espera!!!
Voltee a ver a mis amigas y ellas estaban impactadas, todas sabían sobre lo que alguna vez fuimos pero todo se terminó cuando nos dejaron de hablar y el se pudo de novio...
--------------------------------------------------------------Holaaa🛸
Volví, espero que les haya gustado
Prometo actualizar pronto y sacarles el suspenso...Que pasará después??? Rena sigue amando a Grego??? Con quién se quedará???
Besos ❤️
Renuu Diggory 🌺
ESTÁS LEYENDO
El Hermano De Mi Mejor Amiga
RomanceRena está enamorada de Teo,el hermano de su mejor amiga. Al principio él no le correspondía y la ignoraba. Luego se dieron cuenta que cometiendo locuras pasan cosas increíbles, pero mucha cosas se interpusieron en su camino, al final aprendieron qu...