Que es esto?? Son entradas?!?!

13 0 0
                                    

Dos semanas después...
Teo sabía que la banda favorita de Rena es One Direction, entonces decidido comprar dos entradas ya que dentro de unos días iban a cumplir 2 meses.

Llegó el día, Teo estaba en la puerta de la casa de Rena con una caja de bombones, con un sobre.

Narra Teo

Estoy muy feliz ya llevamos dos meses, Rena es una chica maravillosa cualquier chico quisiera estar con ella , ahora entiendo porq ese tal Grego la extrañaba tanto, es un amor. Tengo que aprovechar el tiempo al máximo en un año me voy a la universidad. No quisiera cortarle pero es obvio que tomaremos caminos separados, seguramente ella cumpliría su sueño de ir a Europa a estudiar y yo me iré a los Estados Unidos. Literalmente un gran océano de distancia.
  Igual debo dejar de pensar en esto. Ahora lo único que nos es espera es el concierto.

Toque timbre y espere... Renaa salió con una falda blanca con brillos, con el top que hacía juego y una campera de jeans.

Fin de la narración de Teo

Ella al verlo así se le llenaron los ojos de lágrimas estaba hermoso, ese día tenían planeada su cita. Teo le entrega su caja de bombones y el sobre al principio ella no entendía nd que eras ese sobre y porque sabía que era algo importante. Entonces invito a pasar a Teo y abrió el sobre, al ver su contenido no sabía cómo expresar lo que sentía.

Teo: Te gustó mi sorpresa, amor?

Rena: Si bb, la mejor de todas- dijo sonriendo.

Teo: Son para el 23 de Julio, comienza a las 19:45. Yo te paso al buscar tipo 14:30 te parece???

Rena: Sisis dale amor,y gracias

Teo: Por que gracias?- preguntó confundo.

Rena: Por todo, estás siempre y yo que pensé que nunca iba a tener oportunidad contigo...

Teo: Solo no te conocía y me puse nervioso... Y tmb porq me parecias linda, y no podía hacer nada porq eres la amiga de mi hermana, jajaja qué loco todo.

Rena: Jajaja, si. Hablando de tu hermana, como esta??? Hace mucho no la veo y la re extraño...

Teo: Ella está por partir... Está armando las valijas en este mismo instante.

Rena: QUE!?!?? COMO?!? A DÓNDE SE VA???

Teo: Naaa tranki se va con Marta, la amiga.

Rena: Ahhh listo, cuanto tiempo exactamente???

Teo: Emm creo que 2 meses, tomo un curso de intercambio o algo así.

Rena: Ahhh si eso sabía, pero no sabía que la aceptaron.

Teo: Sii, ella esta muy feliz. Bueno vamos a cenar o que???

Rena: Teo, Teo, Teo vos siempre pensando en comida, JAJAJA

Teo: Sisisi como digas, o sino pedimos delivery y comemos acá viendo una peli???

Rena: Siii!!! Amo esa idea.

Después de un buen rato de ver películas y jugar videojuegos,Rena rompió el silencio.

Rena: Amor...

Teo: Que pasa mi vida?? Te sientes mal?? Te pasa algo??

Rena: Nonono estoy bien solo es que creo que te tengo que contar lo del otro día en la cancha de básquet...

Teo: Ahh no te preocupes. Martí me explico todo.

Rena: No es que no entiendes...

Teo: Bebé estás rara, no te entiendo.

Rena: Es que yo se que el de va a meter en nuestra relación

Teo: Rena no te estoy entendiendo.

Rena: Si eso, el volvió por algo, algo que no tuvo la primera vez. ( N/A:Naa que flasheaba Harry Potter)

Teo: Si ya entendimos que volvió por vos pero el se fue con otra y vos le dejaste de hablar hace tiempo y además ahora estás conmigo. Que me vas a dejar por el cara de sanguijuela ese?

Rena: Nonono, nada que ver. Lo que yo pienso es que se va a querer meter en nuestra relación y va a hacer todo lo posible para hacelo.

Teo: Bueno si es así. A partir de ahora nos contaremos todo, entendido?? Quien nos habla?? Obviamente gente que no conozcamos.

Rena: Sisisi me parece bien. Amor ahora nos podemos ir a dormir??? Estoy muy cansada.

Y así es como los chicos se acostaron en cucharita, pero no sabrían que los esperaría mañana.
------------------------------------------------------------

Hola, volví ❤️
Perdón por tardarme tanto, es que no tenía inspiración.
Espero que les guste. Ya tengo el final pero voy a hacer un par de capítulos más para arreglar los conflictos sueltos.
Besos
Renuu Diggory 🌺

El Hermano De Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora