CAPITULO 1

306 9 3
                                    

Hola mi nombre es Sofia,naci en la CD de México, actualmente tengo 17 y vivo en Corea del Sur...
Todo comenzó cuando iba en 1 de preescolar no tenía ningún amigo,😔 además mis padres me maltratan siempre me golpeaban y eso me ponía demasiado triste.Cada mañana iba al jardín de niños con la esperanza de hacer un amiguito pero siempre llegaba a mi casa sin ningún amigo 🙄 además lo único que había en mi casa eran gritos y golpes hacia mi, peleas entre mis padres y lágrimas en mis ojos.
Un día me levanté más temprano de lo que debía, era una niña muy inteligente a los 3 añitos yo aprendí a leer, a escribir, dibujar, y hacer las cosas sin ayuda de nadie y eso era porque mis padres no me ponían atención. Me aliste para ir al jardín de niños y espere un buen rato a mi madre para poder irnos.
Cuando llegamos al jardín de niños, me despedí de mi mamá y entre a mi salón. la maestra nos saludo y yo como siempre con mi mismisima idea de hacer un amigo. A la puerta llegó un niño nuevo a lo que dijo la maestra
- Niños les presento a su nuevo compañero Kim Taehyung, así que quiero que lo respeten ¿entendido?
+si maestra
- muy bien Taehyung puedes ir a sentarte en uno de los lugares vacíos.

Taehyung volteo a ver a su alrededor y como el lugar de alado mío estaba vacío, ya que no tenía ningún amigo se sentó junto a mi...

Desde ahí se hizo mi mejor amigo, yo le contaba mis secretos y el me contaba los de el.
Fuimos creciendo y pues ya no era la misma niña solitaria ya tenía amigos nuevos todo cambio😁 bueno lo único que no cambio tanto fueron mis problemas familiares, aunque disminuyeron los golpes, pero mi madre se separó de mi padre cuando cumplí 5 años 😔 aunque el maltrataba yo lo quería...

Espero que les guste es muy corta pero después se pondrá bueno 🤩 denme ideas sobre que quieren que siga en la historia algún tema, ( nuevos amigos, secuestro, desamor, amor etc no se de que les gustaría.

Tae y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora