💜💜💜💜
Sofía 💜
💜💜💜💜
Yo
Nooooo!!!! Taehyung!!!!El amor de mi vida se desvanecía de poco a poco, quería correr para poder abrazarlo pero aún seguia atada en la silla.
Yo
Jungkook!!!! Que es lo que has hecho????Jungkook
Tenemos que irnos....Yo
Déjame en paz maldita sea!!!! No iré contigo!!!!Jungkook
Oh claro que sí lo harás....Me tomó en sus brazos con brusquedad y me cubrió la boca y nariz con un trapo que contenía la misma sustancia de la vez pasada, de haber sabido que lo que él quería era que quedará inconsciente me hubiera comido el cupcake, sentía como ese olor fuerte penetrába mis fosas nasales, hasta quedar desmayada e inconsciente de todo lo que pasaba al mi alrededor....
.............................................................💜💜💜💜
Jin 💜
💜💜💜💜
Después de que nos separamos para buscar, escuchamos que Jimin grito desde el piso de arriba, subimos rapidamente, pero la puerta de dónde provenían los golpes y ruidos estaba cerrada con seguro.Yoongi
Jimin no seas estúpido ábrenos la puerta!!!!Jin
Namjoon!!!! Jimin!!!!Yoongi
Y si usamos a Hoseok para que podamos abrir la puerta.Hoseok
Que???? (Los miro atemorizado)Jin
Ya, dejen de jugarUn fuerte ruido se escuchó en dicho cuarto que seguíamos sin poder abrir, nos tapamos los oídos a causa de un fuerte pitido que retumbaba nuestros oídos.
Yoongi
Mierda.... (Bufó levantándose del piso)Comnece a empujar la puerta con fuerza, sabía lo que había pasado, Yoongi y Hoseok tambien se unieron, hasta que por fin se abrió bruscamente encontrándonos a los tres tirados en el piso, y a Jungkook escapando por la ventana con Sofía en brazos.
Jin
Hoseok llama una ambulancia.
Yoongi, rápido baja, tenemos que atraparlo.....Corrimos de nuevo por las escaleras mientras que un asustado Hoseok pedía ayuda.
Salimos del edificio y vimos a Jungkook arrancar el auto.
Trate de detenerlo pero me empujó fuertemente haciendo que cayera al piso, ya no podíamos hacer nada, la perdimos de nuevo.Yoongi me ayudó a levantarme, me dolía un poco la pierna pero me dolía más al saber que no pudimos salvar a Sofía, entramos de nuevo al edificio ya que Hoseok seguía ahí desesperado porque al igual que nosotros teníamos miedo de perder a los chicos.
La ambulancia llegó minutos después, yo fui junto con Tae, Yoongi con Jimin y Hoseok con Nam...........🥀..........
💜💜💜💜💜
Taehyung. 💜
💜💜💜💜💜
Desperté un poco adolorido pero.... Dónde estaba ???? Voltee asustado a mi alrededor y pude ver a Jin sentado en una camilla alado mío, estaba cabizbajo y sostenía una bolsa de hielo en su pierna.Tae
Jin?!?!Jin
Descuida Taehyung....estarás bienTae
Pero.... Dónde está Sofía!?!?
Dónde está????( Me empecé a alterar) dime qué ella está conmigo!!!! ( Grité )Jin
Taehyung, tranquilo, te lastimarás más....Tae
Cómo quieres que me tranquilice en una situacion como esta!!!! Dónde está Sofía?!?!Jin
Jungk-ook escapó de nuevo....Tae
Que???? Entonces porque....Jin
Al parecer no recuerdas lo que pasó la última vez pero jungkook te disparo en el pecho y.... Yoongi, Hoseok y yo tratamos de detenerlo pero fue imposible, en verdad lo siento....Tae
Jin.... necesito huir de aquíJin
Taehyung tienes que descansar, la policía y las autoridades ya estan encargándose de esto....Tae
Como me puedo conformar con eso?!?!Jin
Yo la buscare por ti, pero tú debes de descansar, ok????Tae
(Suspiré) ah~ está bien, gracias hyung.Jin
Descuida.
Iré a ver cómo están los demás chicos.Tae
OkJin salió de la habitación y cerró la puerta silenciosamente, tenía que descansar pero como podría hacerlo después de todo lo que ha pasado.
Cerré mis ojos un momento mientras mis lágrimas caían y recorrían mis mejillas.
Porque me pasa a mi???? Que hice mal para que castigarán a la persona que mas amo en mi vida???? No puedo conformarme con lo que las autoridades hacen, lo he dicho millones de veces, quién podría estar tranquilo sabiendo que Jungkook es quien tiene a la persona más importante en toda tu vida, mi pecho dolía no se si por el balazo o si es por tristeza, esa sensación que estruja tu corazón y te lastima cada vez que respiras. Estaba preocupado por jimin y Nam, tenía miedo de que les pasará algo malo, en especial Jimin que recibió otro golpe además del balazo que tenía por su cintura.Abrí mis ojos y mire al techo arrepentido de haberte dejado sola después de clases. Me estiré un poco hacía la pequeña mesa que había de mi lado izquierdo, y tome la sudadera que tenía puesta antes de llegar al hospital porque encerio que esas sabanitas que te dan no calientan nada, me la coloque como si fuera una cobija, pero al sacudirla note algo extraño además del hoyo a causa del balazo, había una nota en su bolsillo.
La abrí cuidadosamente al parecer era de Jungkook....Te advertí perfectamente las consecuencias, es mejor que te alejes porque ahora el castigo será peor. Todas esas personas que tanto amas desaparecerán para siempre....
Empecé a llorar amargamente, apreté la nota con mis puños fuertemente, ese sentimiento de enojo, e impotencia hacía que perdiera la paciencia.
Jin
Estás bien????( Entro asustado al cuarto)
Tendré que llamar a los doctores necesitas tranquilizarte.Tae
Quiero salir de aquí!!!! ( grité enojado)Jin
Tae, encerio, respira profundo.Tae
Quiero que esté sufrimiento termine!!!! Solo quiero ser feliz que tan difícil es eso!?!?Vi como tres doctores entraron al cuarto rápidamente, mientras uno preparaba una inyección y los otros me tomaban de los brazos con fuerza.
Tae
Déjenme en paz!!!! (Grité asustado) sueltenme ahora!!!!Jin
Tranquilo, no dolerá nada, confía en mí....Tae
Que?!?! Sueltenme!!!! Estoy bien no necesito su ayuda....Un pequeño piquete se hizo presente en uno de mis brazos, de la nada me sentí cansado y con sueño. Cerré mis ojos lentamente hasta quedar en un profundo sueño.
💊 💉💊💉💊💉💊
ESTÁS LEYENDO
Tae y yo
FanfictionSi Kim Taehyung es tu bias, estás en la historia correcta, porque no le hechas un vistazo 😉 Taehyung y yo es una historia interesante dónde el personaje principal (SOFIA) serás tu, contiene lemon, romance, drama etc. Leanla y descubran lo que pasar...