Nos dirigimos los 5 al comedor mi padre ya estaba sentado en la mesa, nos estaba esperando.
Papá
Hija, ven toma asiento, y acompáñanos a almorzar.Jin, fue muy amable, me acomodo la silla para que yo me sentara, y se sentó alado mío, el me dijo que quería estar conmigo porque era muy amigable y hermosa...☺️
Jimin se sentó del otro lado, podía ver su cara de celos, aún que yo preferiría mil veces que el estubiera sentado de mi lado, pero de un lado estaba Jin y del otro, desafortunadamente mi padre.
Nos empezaron a servir el almuerzo, era el famosísimo Bibimbap, estaba delicioso.
Yo ya estaba apunto de terminar mi almuerzo, ya que algunos de mis nuevos amigos ya habían acabado, iba a dar la última cuchadara para terminar, hasta que mi padre dijo:Papá
Antes de que se retiren quiero darles un aviso, como ya lo pudieron notar ella es mi hija Sofia, y es la mejor, es muy sociable y educada así que apartir de ahora quiero que la traten con educación, y quién no lo haga será sancionado severamente..En eso yo interrumpí y les dije
Yo
No, no se preocupen por eso, solo tratenme cómo otra de ustedes. No quiero que tengan distinciones, y preferenciasJin me volteo a ver y me dijo
Jin
Bien hecho princesa *dijo con una hermosa sonrisa*Papá
Está bien hija, lo que tú digas.
También les quiero presentar a otra personita...En eso salió un chico tímidamente de la cocina.
Papá
El es Jungkook, mi otro hijo así que a mis dos hijos quiero que los hagan sentir como en casa y denles el respeto que se merecen.
Entendieron ?!?!Todos
Si señor LeeMe retiré de la mesa, ya ni siquiera tenía hambre, ¡¡¡mi padre tenía otro hijo!!! Osea que era mi hermano o será mi hermanastro??!?!?
Me sentía mal por todo lo que había pasado, mi mamá ya sabía esto o también será sorpresa para ella saber que mi padre tenía otro hijo....Iba camino a mi cuarto a descansar en verdad me sentía mal, hasta que escuche pasos detrás de mi voltie y era Jin que se acercaba a abrazarme, se acerco a mi oído y me dijo:
Jin
Está todo bien ??
Lo dijo susurrandomeYo
😞Fuimos a mi cuarto y me senté en la esquina de la cama el me abrazo y me dijo
Jin
No estés triste, se que es difícil ver qué tu padre tiene otro hijo y nunca te lo había dicho, pero yo estaré a tu lado.En eso salió una lágrima de mi ojo y el la limpio suavemente con su pulgar. El era muy bueno y educado.
Yo
Acaso tú o alguien más sabía sobre esto?!?Jin
No, de hecho para nosotros también es nuevo saberlo...
Pero no estés triste se que todo estará bien...Yo
Es que no sabes que se siente!!
Primero de pequeña me golpeaban y me gritaban, casi no tenía amigos, la mayoría de mi infancia la pasé con golpes y lágrimas en mis ojos, hasta que mi padre se fue y nos dejó solas a mi madre y a mi. Creci y cambio todo y ahora que ya tenía a mi mejor amigo, que sabía todo sobre mi y me apoyo en todo momento, me tuve que ir a Tailandia a vivir separándome completamente de el y de todo lo que amaba, y ahora me doy cuenta que tengo un hermano o hermanastro, lo que sea, saber que tu padre tiene un hijo más y no te lo había comentado.
Acaso sabes lo que se siente?!?!?Jin
Lo lamento no quería lastimarte más de lo que estabas, a mi no me a pasado nada de eso, pero hay algo que si se, y es que tienes que ser una persona fuerte, en la vida habrá momentos malos, pero no te preocupes habrá personas como yo que estarán para apoyarte.Yo
Gracias Jin, eres mi mejor amigo.Los dos nos abrazamos y el me empezó a platicar sobre el y yo le platique sobre mi.
Jin
WoW no pensé que tu vida fuera...complicada, bueno para mí lo sería si yo fuera tu.Yo
Lo sé, yo tampoco me lo puedo creer.😅Jin
Pero, si hay algo sorprendente para mi, y es que, tu fuiste y eres una persona fuerte, en verdad me gustan las personas que apresar de estar rotos por dentro, siguen adelante con una sonrisa ☺️En verdad eso fue demasiado tierno para mi, sus palabras eran demasiado sabias.
Yo
Gracias Jin.Salimos de mi cuarto, y el se fue al suyo, no sin antes de darme un beso en mi mejilla. Me sonrroje totalmente 😊😊
Empecé a caminar, quería irme al jardín a tomar un poco de aire fresco y escuchar música...
Rayos, mis audífonos los dejé en mi cuarto!!!!
Regrese a mi cuarto corriendo, y una vez que ya estaba adentro buscándolos en mi mochila, llegó el estúpido de mi hermano...Jungkook
Hola preciosaMe miraba de arriba a abajo, pervertidamente, y eso me molestaba bastante.
Yo
Ahora que quieres !?!?!Jungkook cerro la puerta con fuerza y le puso seguro, en verdad me asuste, ahora que iba hacer conmigo?!?!?
Jungkook
Ahora que quiero?!?
Mmmm déjame pensar....o ya se quiero conocerte más osea,un poco de ti hermanita.Me quise alejar de el pero no pude era demasiado fuerte que amarro mis manos y mis pies en la cama, que estaba haciendo?!?!
Jungkook empezó a meterme las manos debajo de mi blusa y acariciar mis pechos, yo gritaba me estaba violando ese estúpido, no fue mucho lo que grite ya que me tapo la boca con una franela y me la amarro.
El seguia acariciando mis pechos , luego quito mi blusa y mi brasier y los empezó a lamerlos y besarlos salvajemente.
En verdad no podía moverme quería gritar pero no podía 😭
Bajo mi diminuto short y también mi ropa íntima, vio mi feminidad por unos segundos pervertidamente y la empezó a lamer, jugaba con mi clítoris pero no sentía nada de placer si no dolor. Desabrochó su pantalón, pude ver su amiguito que gritaba por salir, me asuste demásiado sabía que lo que venía era peor...
Grite para que me salvarán pero no hubo respuesta y el solo lo metió con fuerza en mi feminidad me dolía terrible, así siguió el se veía lleno de placer y yo de dolor, pero no me hizo caso y lo metía y lo sacaba rápidamente...
En eso ya no soporte más y grite lo más fuerte posible y alguien logro escucharme.Jungkook
Cállate estúpida o quieres que te lo meta más fuerte...Me quito la franela de la boca y aproveche para gritar...
Yo
Ayuda!!!
Ayúdenme!!!
Jin ayúdame!!!
Jimin ayuda!!!En eso ví que la perilla giro, pero no sé podía abrir porque tenía seguro. Yo lloraba del dolor, ya tenía sangré entre mis piernas, era realmente doloroso.
Patearon la puerta con fuerza y así fue como se abrió era Jimin y Jin que venían a salvarme.
Jimin golpeó a Jungkook en la cara bastantes veces separandolo de mi, mientras que Jin me desamarraba de la cama.
Jungkook salió del cuarto corriendo y Jimin serró la puerta con seguro.
Yo lloraba del dolor y Jin me cargo hacía el baño, Jimin puso agua tibia en la tina y me sentaron ahí para que me pudiera dar un baño.Cuando acabe de bañarme me dieron mi ropa.
Un pantalón de mezclilla
Una blusa de manga larga
Tenis blancos
.............................................................
💜💜💜
Jin. 💜
💜💜💜
Cuando escuché a Sofia gritar, fui corriendo hacia su cuarto, prometí siempre mantenerla a salvó. La puerta de su habitación no se podía abrir así que llame a Jimin ya que el estaba cerca de ahí. Y los dos pateamos la puerta con fuerza.
Cuándo entramos sentimos tanta rabia, al ver a Jungkook la violaba, y mientras el disfrutaba Sofia moría de dolor.
Jimin golpeó a Jungkook haciendo que se separara de ella y yo la lleve al baño para ayudarla. Después ví que Jungkook se fue corriendo y Jimin serró la puerta con seguro y en latina puso agua tibia para que Sofia se pudiera dar un baño.
En verdad me preocupa mucho que estuviera herida y lo pero de todo..... Embarazada 😧
ESTÁS LEYENDO
Tae y yo
FanfictionSi Kim Taehyung es tu bias, estás en la historia correcta, porque no le hechas un vistazo 😉 Taehyung y yo es una historia interesante dónde el personaje principal (SOFIA) serás tu, contiene lemon, romance, drama etc. Leanla y descubran lo que pasar...