APARTIR DE EN ADELANTE LOS CAPITULOS EMPEZARAN A TENER USO DE UN LENGUAJE VULGAR, VIOLENCIA, Y +18. SI NO LES AGRADA LES PIDO POR FAVOR QUE DEJEN DE LEER Y NO COMENTEN NADA MALO QUE AFECTE A LAS PERSONAS QUE EN VERDAD LES AGRADA LA HISTORIA....
GRACIAS 😊Salí de la casa de Jinho, no había nada, pero si no está ahí en dónde estará, Jungkook dijo que no sabía dónde estába, y que lo único que hizo fue traerla a casa, Shinwon y Jinho tampoco saben nada de ella, los chicos me están ayudando a buscarla, pero.... Entonces quien fue????
Entre de nuevo al auto de Jin, poniendo mi frente en la fría ventana, cuando de repente sentí mi bolsillo vibrar, era una llamada de Jimin.Tae
Bueno????Jimin
Taehyung, ven rápido....Jin
Quien es????( Me preguntó)Tae
Es Jimin (le susurré y puse el alta voz para que todos escucháramos)Jimin
Tae-hyung, Jungkook~elTae
Que es lo que pasa???? Está todo bien?!?!Jimin
Tengo miedo.... (se escuchaba lloroso)Tae
Jimin, estás bien????
Jimin.... Jimin....
Jimin!!!! Contestame!!!!
Mierda, rápido Jin, vamos a la mansión.Jin aceleró el auto, nos pasamos algunos semáforos, pero Jimin me estaba preocupando....
En ningún momento colgué su llamada, por más que le hablaba no había ninguna respuesta.Tae
Jimin, por favor, dime qué estás ahí!!!! (Hablé llorando, tenía miedo de que le haya pasado algo malo)Cuando llegamos a la mansión, bajamos todos del auto de Jin y entramos buscando a Jimin.
Nam
Jimin!!!! Dónde estás?!?!Estuvimos buscando a Jimin, todo estaba obscuro, revisamos en la cocina, en su cuarto, en la biblioteca, en el jardín, no había ninguna respuesta de el. Un terrible grito hizo que todos nos exaltáramos, rápidamente fuimos al lugar de donde provenía ,era Hoseok y.... Ahí estaba Jimin en el suelo lleno de sangre.
Hoseok
Por favor!!!! Traigan una ambulancia rápido!!!! (Empezó al llorar desesperado)Jin
Resiste Jimin, tranquilo.... (Lo tomo en su brazos)Namjoon llamó a una ambulancia, todos estábamos preocupados por Jimin, tenía miedo de que le sucediera algo malo, me quite mi chaqueta y se la amarre alrededor de su cintura para que le dejara de salir sangré,era bastante la que había en el piso, su piel se veía pálida apresar de la poca luz, verlo así me hacía sentir culpable....
Tae
Jimin, perdóname, todo fue mi culpa.... ( Le susurré llorando)La ambulancia llegó rápido, Namjoon acompaño a Jimin al hospital, el iba a su lado con el temor de que le sucediera algo grave.
.............................................................
💜💜💜💜
Jimin. 💜
💜💜💜💜Después de que encontráramos el celular de Sofia, volvimos a la mansión, encontré unos cupcakes de color azul en la mesita de centro asi que tome uno.
Yoongi
Cómo puedes comer en una situación como está?!?!Jimin
Tengo hambre (hice un leve puchero)Yoongi
De acuerdo....Apresar de que el cupcake sabia algo raro aún así me lo comí, pero me empeze a sentir mal, me sentí mareado y tenía náuseas, mientras iban al cuarto de Jungkook cerré un momento mis ojos y me recargue en la pared de las escaleras. No supe que pasó hasta tiempo después que desperté en mi cama cubierto con unas cuantas cobijas.
Jimin
Chicos???? Dónde están????Me levanté con cuidado de la cama me dolía mi cabeza y sentía un gran vacío en mi estómago apresar de que había comido un poco del cupcake que encontré.
Estaba apunto de abrir mi puerta cuando derrepente escuché a alguien que caminaba por el pasillo,abrí un poco la puerta y ví que era Jungkook tenia cargando una mochila negra en su espalda.Espere a que se alejara para poder seguirlo, por alguna extraña razón algo me decía que el estaba tramando algo.
Una vez que se alejo un poco, camine con cuidado por el pasillo, escondiéndome para que no me descubriera, mientras el bajaba las escaleras yo iba atrás de él, espere a que diera vuelta a la derecha y abriera la puerta del comedor para poder bajar y ver qué es lo que trama.Jimin
Creo que ya se alejo un poco(pensé)Baje los últimos escalones, y al girar a la derecha sentí como me encajaban una navaja en el lado izquierdo en mi cintura.....mire un poco hacía arriba y era Jungkook
Jungkook
Te crees muy listo eh????Jimin
Ah~ ( gemí del dolor ) tú.... No traj-iste a Sofía a ca-sa. (Hablé con dificultad debido al dolor)Jungkook
Estás en lo cierto.
Pobresito, alguien comió el cupcake equivocado, no crees que ya estás muy gordo....Jimin
Eres una mierdaaah~ ba-sta (encajo más la navaja)Jungkook
Que decías????que soy qué?!?!(sonrió con una sonrisa malévola)Podía ver cómo mi sangre escurría por sus manos que sostenían la navaja encajando la cada vez más....
Jungkook
Yo que tú dejaria de buscar a esa perra (me empujó haciendo que cayera en la orilla de un escalón)Jimin
No la llames así!!!!Jungkook
Yo la llamo como quiera animal.... Cómo te decía, vamos directo al punto, si ustedes siguen buscándola, les juro que no saldrán vivos, con un balazo en la cabeza y desaparecen del mundo.... Así que ustedes deciden, salva sus vidas o salvar la vida de esa perra
oíste????(Gritó pateando mi herida)
Bueno, ya les advertí....Después de eso Jungkook siguió caminado como si nada hasta la salida. Pero yo, estaba apoyado de un escalón, no resistía, sentía como si me fuera a desmayar, le marque a Taehyung, si no salvó mi vida, al menos quisiera salvar la de la persona que tanto amé y seguiré amando apresar de todo.... Aún no colgaba la llamada solo logre decir unas cuantas palabras, no podía hablar....Tal vez ya era mi fin.... Cerré mis ojos lentamente hasta quedar inconsiente de todo lo que sucedía....
Será el fin de Jimin????
Qué pasará con Jungkook????
Llegará Taehyung y los chicos a tiempo antes de que le pase algo peor a Jimin?!?!
ESTÁS LEYENDO
Tae y yo
FanfictionSi Kim Taehyung es tu bias, estás en la historia correcta, porque no le hechas un vistazo 😉 Taehyung y yo es una historia interesante dónde el personaje principal (SOFIA) serás tu, contiene lemon, romance, drama etc. Leanla y descubran lo que pasar...