¿Tienes límites? Ó ¿Deseas poner algunos límites?
-SUSAN-
Escuchar sonar nuestros cuerpos se había convertido en mi fetiche favorito. Sentada de espalda y encima de el mientras el se movía rápidamente, cada embestida mas profunda que la otra mientras que acariciaba mi sexo sin perdón alguno.
Podía sentir cada disparo de placer atravesar mi cuerpo.Park Jimin, director de carrera y un experto en Sexo. Era el lo que tanto había anhelado y lo tenía solo para mi.
¡MIERDA! mi orgasmo se aproximaba pero no íbamos a parar
Park se levanto y yo quedé debajo de el, a su disposición al sentir entrar su miembro no pude controlarme. Estalle en un orgasmo arrasador pero el seguía penetrando mientras mi cuerpo temblaba debajo del suyo. Segundos después sentí su miembro estallar dentro de mi.-JIMIN-
Cada roce con ella me parecía perfecto mirarle el rostro sonrojado estallando en placer me ponía mas.
JIMIN-Te he dicho que me encantas-bese su nariz.
SUSAN-claro que si siempre lo dices se que te encanta como me veo después de un orgasmo- sonrió y beso mis labios de una manera encantadora.
JIMIN-Haz robado mi corazón-dije con seguridad.
SUSAN- Director Park asi sueles conquistar a las chicas-sonrió coqueta.
JIMIN- ¿CHICAS?, eres la única para mi. Me tienes hecho un loco y es la primera vez que digo algo así-mencione un poco resentido.
SUSAN- Park se que lo dices enserio.
Te amo- salio de su boca y yo quede sorprendido. Era la primera vez que le escuchaba decirlo.JIMIN-¡Dios mio! Susan yo... Te amo- tome su rostro y la bese. Comence a besarle el cuerpo, se que lo haríamos de nuevo hasta quedar saciados pero me fascinaba. Jamas tendría suficiente de ella.
La cama era nuestro lugar preferido para sacarnos todo el estrés y un poco mas porque con ella no había limites y no los tenía.Si tengo algún error, voy a corregirlo después...