¿Es tóxica mi fantasía sexual?
-JIMIN-
Desde el pasillo podía observar a Brad coqueteando con mi mujer. Susan es magnífica lo se y soy un egoísta porque realmente la quiero solo para mi pero Brad se ganaba mi odio a pulso. Tenia ya casi un mes de no tener sexo con Susan pues mi trabajo no me permitía tener tanto tiempo libre y estoy seguro que Brad no desaprovecha la situación. El siguiente fin de semana la Escuela organizo un viaje de playa y puedo asegurar que Brad perdería toda esperanza con ella.
Brad es el típico chico rico que piensa que puede tenerlo todo y cree que puede deslumbrar a Susan.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
-SUSAN-El hotel sin duda es magnífico y la habitación lo es mas. Jimin y yo quedamos de vernos y al parecer tendremos un día maravilloso, una cena increíble y un paseo por la playa. Me recuerda al momento en que me pidio ser su novia.
Tocaron la puerta y creí que era Jimin, me había puesto mi traje de baño de dos piezas cabe decir que desde que comence a salir con Jimin trataba de verme mejor y este traje lo volvería loco. Salí abrir pero era Brad.
BRAD-Te miras espectacular Susan, quieres ir a pasear?.
SUSAN-Disculpame Brad pero ya tengo cita y te he dicho que tengo novio.
BRAD-No conozco a ese imbecil pero te demostrare que puedo hacerte sentir mujer mucho mas.
SUSAN- No lo conoces, no puedes hablar así de el-comenzaba a molestarme.
BRAD-Por que te tiene tan loca? Puedo darte algo mejor, mas grande- sonrio maliciosamente.
SUSAN- ya te dije que no Brad, ahora si me permites voy a salir-me gire para ir por mi bolso y sentí su mano en mi trasero.
Gire rápidamente para darle una bofetada pero con mi mano en puños. Al parecer no le agrado mucho y me tomo de las muñecas apretando me con la pared.
A los pocos segundos sentí mi cuerpo en el aire y Brad estaba en el suelo, Jimin me estaba cargando y entramos a la habitación.El me empujo contra la pared y desabrocho la parte de arriba de mi bikini y solo jalo la
Parte de abajo dejandome desnuda. Rapidamente el se quito su polera y short.Iba girarme pero el me mantuvo a la pared y sin mas me penetro, fuerte, sin piedad. dolía pues aun no estaba lubricada, jalaba mi cabello, mordia mi cuello dejando marcas muy notorias.
Y yo víctima suya comenzaba a disfrutarlo, cuando el se dio cuenta de los gemidos que se escapaban de mi boca me giro hacia el y me cargo aun apoyandose de la pared. En esos momentos yo estaba ya hecha una loca, gemia muy fuerte, estaba casi gritando de lo brutal que eran sus estocadas. Yo lo estaba disfrutando, me encantaba ese lado salvaje y rudo por parte de el.
Lo tomaba de su cabellera y recorría sus enormes brazos con mis manos. De pronto sentí el colchón en mi espalda pero no dure mucho, volvió a girarme para dejarme en cuatro y juraba que sentía su enorme miembro en mi estomago.
Me movía con el, a su ritmo, veloz sin piedad alguna. Mientras yo me masturbaba el se encargaba de marcarme en mi cuello y espalda. Sentía su boca por todos lados sus manos masajeando mi trasero y aquellas nalgadas que ardían pero aumentaba el calor en mi cuerpo, quería mas pero me vine en un orgasmo arrasador, temblando todavía el seguía penetrando y yo na podía mantenerme de rodillas.
Jimin seguía penetrandome y no paraba, por mi parte necesitaba que saliera de mi porque comenzaba a lastimarme. Pronto se corrió dentro de mi y se dejo caer en la cama.JIMIN-yo creo que a Brad ya le quedo claro que me perteneces-tomo mi rostro y me beso con rudeza.
Me levante de la cama, me coloque su polera y short rápidamente para salir de allí, aunque me había gustado al final su comentario fue como un trago amargo para mi.