Two Face Pt2 🎭

232 10 2
                                    

  Aceptar el placer,
dejar huir mis miedos,
disfrutar de un orgasmo.

                      - JIMIN-

Derramaba el champagne entre sus senos, sorbia de ella, al parecer así tenía un sabor diferente, único.
Saboreaba cada parte de Susan, me encantaba tenerla así, desnuda, sola para mi porque sabía perfectamente que ella se entregaba completamente a mi y eso me ponía demasiado.

De Pronto se arrodillo frente a mi y supe lo que quería.
                  

    - SUSAN-

Tome por completo su miembro, lo metía despacio a mi boca, pasaba mi lengua alrededor del tronco mientras mis manos me ayudaban a masajearlo suavemente, Jimin acariciaba mi cabello pero podía sentir la tensión en sus manos sobre empujar mi cabeza para tomarlo todo sin objeción alguna así que tome la iniciativa de tomar su mano y hacerle saber que esto es lo que quería.

Jimin- te encanta sentir mi polla en tu boca verdad- solo lo miraba mientras me sostenía de sus piernas.
No podía hablar, Jimin follaba mi boca de manera brusca, podía sentirlo entrar muy profundo en mi garganta mientras que yo me mantenía firme disfrutándolo.

Me levanto de una forma brusca, me puso a gatas y comenzó a masturbarme, sentí sus dedos merodear alrededor de mi clitoris, tentando me , suavemente, al poco rato sentí su lenga juguetear en mi entrada que gustosa apretaba de manera tortuosa su lengua.
Yo me derretia ante el, era una sumisa ante el aceptando gustosa todo el placer que me brindaba.

Jimin- Tan mojada... - susurro.
Un grito salió de mi cuando se enterró en mi, fuerte y profundo.

                        - JIMIN-

Tan estrecha, susan me volvia loco, se apretaba a mi alrededor, su cuerpo rojo cubierto de sudor, esperando liberarse, no se daba cuenta pero ella se movía hacia mi, sola se penetraba, quería mas y le daría mas.

Comencé a moverme mas rápido y brusco, cuando note que estaba tan cerca como yo. La levante y su espalda choco con mi pecho, hice a un lado su cabello, deje besos en su cuello.

-SUSAN- así, justo así, no pares, estoy a punto- no pudo decir mas,  sentí sus manos apretar mi cabeza, su cuerpo temblar sobre el mio y su piel eriza. Vi mi semen escurrir entre sus piernas.

Susan- Te amo Jimin.

Park- Te amo Susan y perdoname por lo que paso con Brad, no era mi intención pero... - No lo deje hablar porque después de darle tanta vuelta al asunto descubrí que todo o lo había disfrutado.

Susan- Olvidemos lo de Brad, lo disfrute, todo lo que paso de alguna manera me puso demasiado y aunque quiera negarlo no lo hare porque disfrute de ello. Te amo.

Jimin me beso con mucha ternura y acarició mi rostro.

Susan- crees que sea sucio el sexo?

JIMIN- solo si termina bien

Susan- y es lento.

Reimos juntos.

SLOW SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora