Two Face 🎭 Pt1

256 7 2
                                    

"Tomame o dejame, solo tu sabes que tan sucio puede llegar a ser"
                        
                         - SUSAN-

Caminaba por la playa, alejando todo pensamiento innecesario, me recosté en la arena y mientras cerraba mis ojos sentí el viento golpear mi rostro.

Amaba a Jimin con locura, que no sabía si podría seguirle el ritmo. Lo sucedido con Brad y la manera en la que el me sostuvo entre sus brazos definitivamente era diferente, posesivo.
Sus palabras fueron como dagas atravesandome y aunque un momento creí que eso era lo que me lastimaba no era así. Me gusto, lo disfrute y quería que volviera a suceder, eso era lo que realmente me asustaba.

¿Pero porque?, no lo comprendía después de todo lo disfrutaba, era así de sucio o tal vez me daba miedo descubrir todas mis fantasías atrapadas y perversiones.

                           -JIMIN-
Que tan imbecil había sido. Al ver salir así a Susan sin mirarme me rompía el corazón, decidí no seguirla porque si algo había aprendido era que cuando ella necesitaba un espacio debía otorgarselo.

Pasaron las horas y me decidí ahora para ir a buscarla sin embargo al salir vi que ella ya venía por el pasillo con una botella de champagne y algunas fresas.
Corrio hacia mi y yo la levante en mis brazos.

SUSAN- Te amo- dijo con una enorme sonrisa, no me contuve y la besé.

La cargue a la habitación me senté en la cama dejándola sentada en mi regazo, iba disculparme pero ella me lo impidió.

SUSAN- Tomame , como nunca antes lo haz hecho, soy tuya-sin duda alguna le hice caso.

Continuara...



SLOW SEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora