capitulo 6

54 4 0
                                    

_____ sobo sus brazos por el frio, miro el bosque y bufo, Abraham se estaba tardando mucho, agarra la falda en sus manos y la alza un poco, solo para caminar fácil, se adentró en el bosque camino derecho hasta encontrar el lago, frunció el ceño al no verlo, miro a todos lados y sintio un ruido atrás de ella.

- Abraham si tratas de asustarme esto no es un juego - le dice _____ con advertencia, escucha el ruido y mira al lado, mira el agua.

- Boo - escucha y por el susto cae al agua, sale a la superficie y mira a Abraham riéndose.

- ¡Eres un imbecil! - le grita _____ enojada.

- Vamos _____ necesitas relajarte - le muestra la garrafa llena - Sal de hay - le dice.

- Joder estas loco ¿¡Sabes lo peligroso que es bañarse de noche!? - le grita.

- Haber miedosa, salté - le dice Abraham nada hasta la orilla y siente algo pasar por su piel y grita.

- Algo pasó por mi pie - le dice asustada y seguido se hunde.

- Vamos ______ no me vas a dar miedo ese truco lo conozco - le dice, no sale, espera un momento más - Basta _____ ya entendí lo siento - le dice pero no sube - Joder - se quita su camisa y las botas, se tira al agua, abre los ojos y la ve, la agarra la sube a la superficie, salen y _____ tose.

- Sacame de aquí - le dice como puede, le hace caso y la lleva a la orilla, salen y _____ estaba en el suelo, Abraham estába apoyado en sus rodillas inclinado, mira a _____.

- Lo...

- ¡Ya basta! - le grita, lo mira - Tú no sientes nada, quien sabe que cosa me iba a ahogar hay y tú riéndose como imbecil - le dice ______.

- Oye solo quería aligerar el ambiente, te a portado conmigo como una jodida perra en todo el camino y solo quería que te calmaras - le dice cerrando los ojos, abre los ojos y se arrepiente de lo que le dijo, ve como ____ se levanta.

- Suerte consiguendo solo un abogado - le dice y Abraham la agarra - Mateo apártate - le dice.

- ______ yo...

- Solo cállate, me das asco - le dice en la cara y Abraham se impresiona - Estoy harta de darte confianza y luego la pisotees, estoy hasta de que quieras querer burlarte de mí, aléjate de mi - le dice, Abraham sostiene su agarré - Suel... - no termina porque Abraham la besa, _____ se resiste pero la boca de Abraham se volvía más dominante que termino accediendo, se besaron de una manera lenta hasta volverse más rápido y desesperante, se separaron por  falta de aire y Abraham apoyo su frente con la de _____.

- Repítelo - le mira los ojos, ______ lo mira - Di que doy asco - le dice, _____ no dice nada, Abraham agarra su rostro y la besa otra vez, desliza sus manos por su cuerpo sin perderse de ninguna curva, la aprieta a él y _____ siente su erección en su estómago - Me gustas - le dice Abraham y _____ lo mira - Joder siempre me gustaste, pero... - suspira y pasa una mano por su cabello mojado - Eres la hermana menor de los chicos y... - niega - No tengo una buena escusa o diálogo como tú lo haces - la mira a los ojos lamiendo sus labios - Pero solo quería olvidarme de ti, joder - juega con el collar en su cuello - Trate de verte como una hermana, pero tú siempre con esa actitud altanera, fría, dura y calculadora - la agarra fuerte del rostros - Joder eres perfecta - le dice y _____ niega con su cabeza.

- Tú...

- Se que te hice daños hace años, y no sabes como estoy arrepentido - agacha la cabeza - Me siento el peor de los imbeciles por decirte esto, pero, en serio, me gustas - le dice.

- Yo Abrahm yo... no puedo creer que me digas luego de que follaste con Melanie - suspira y cuando se quiere separar, Abraham la aprieta más a él.

Culpas [A.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora