capitulo 3

59 3 0
                                    

La mesa estaba servida y todos comenzaron a comer, un tema que se le hizo pasado a Jean, fue que su hermano mayor estaba casado y con dos hijos. En este momento una chica de cabellos castaños con destellos rubios se encontraba en frente suya comiendo a gusto el asado que la madre de Abraham había hecho junto a las demás cocineras, esta la miraba de ves encuanto mientras se llevaba un bocado a sus labios, a ella la conocía bien.

Leslie Graces, una de las típicas niñas bobas que se escapaba junto con sus hermanos para nadar al lago, recordaba bien que entre ella y algunas más se burlaban de ella por su estilo de vestir, hija de uno de los mejores, después de su padre, ganaderos de la zona cadizceña, antes de sentarse había notado la forma de vestir de ella, cargaba unos shorts de mezclillas rotos, unas sandalias de color beige y un crop top de color blanco que dejaba su sostén a la vista, con su cabello largo en hondas, también la recordaba de otro lado... ella y Abraham habían estado juntos teniendo sexo en un baño en una fiesta... la fiesta de su ahora esposo.

Miro a Abraham y este se notaba nervioso, él sabía que _____ supo lo de Leslie y él en la fiesta de su hermano hace años, lo que todavía le impresionaba, era que _____ nunca dijo nada.

- ¿Como está la comida? - le pregunta Jorgen en medio del momento de tensión a su nieta.

- Esta muy rico, mami siempre prepara esto los fines de semana y le quedan muy ricos - le dice su nieta con una sonrisa.

- Oh no pensé que _____ sabia cocinar - dijo Leslie con una risita.

- Estuve mucho tiempo en casa que la cocina era como otro hogar, no como otras que preferían otras cosas - le dice _____ mirándola, esta le mira y con su tenedor apuñala un poco el cerdo.

- Bueno, la verdad es que cuando éramos más chicos teníamos nuestras propias ocupaciones, cada quien es libre de elegir las cosas que hacen es sus tiempos libres - dice Ruggiero.

- Si, el rulos tiene razón, oye _____ ¿cómo te a hido con el trabajo de abogada? - le pregunta Antoni, iba a negar pero teniendo a Leslie y Abraham retoma su respuesta, se aclara la garganta.

- Pues muy bien, me a ido muy bien - dice.

- Y valla bien, tiene su propio apartamento en todo el centro de Madrid y valla vistas tiene _____ y Alexa - les dice.

- ¿Y el padre? - pregunta Leslie - Digo ¿cómo fue que este angelito llegó al mundo? - dice riendo.

- ¿cómo llegaron los tuyos? - pregunto confundido Antoni y todos rieron, Leslie los miro fulminante.

- Lo que Leslie quiere decir es ¿dónde está el padre? - pregunta Gian serio, las risas murieron y Leslie sonrie triunfante.

- Esta en Madrid - dijo _____ y tomo un bocado de su comida.

- ¿Trabaja? - pregunta Gian.

- Mi papi trabaja en un lugar donde pasa mucho tiempo, a veces duerme en nuestra casa y a veces en la suya - dice inocentemente la niña con orgullo.

- Oh valla - ríe Leslie - Así que no comparten casa - mira a ______ con una sonrisa.

- Saben ya se me perdió el apetito, iré a mi habitación y de la Alexa para acomodar todo - dijo ____ y se levanto - Come todas tus verduras amor - le dice ____ a sus hija esta asiente, _____ agarra su plato y se dirige a la cocina.

- Uff, pensé que diría algo más - susurro Jean.

- Con Leslie aquí, y la niña aqui, créanme que _____ si que va a estar entre controlada y no controlada - le susurró Ruggiero.

- Bien, yo iré a mi despacho, Gian necesito que me ayudes para repasar el expediente de las vacunas del ganado este mes - le dice Jorgen mientras se levanta, Gian limpio su boca con una servilleta.

Culpas [A.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora