Narradora Omnisciente.
Los días pasaban y todo iba muy bien, la distinguida Martina Yatra, conocida por ser la viuda del criminal más buscado en todo el continente Latinoamericano y Europeo por el tráfico de droga, armas y demás, fue ingresada en el reclusorio femenino de alta seguridad en toda España, sin fianza, con cincuenta años que debía de cumplir para poder salir, más una multa que debia de pagar por matar a dos testigos del gobierno español, sumandole unos veinte años de cárcel penal, la noticia de su encierro fue muy bien recibida pero a la vez no tan grata.
La familia Stoessel, fue detenida semanas después de que la noticia saliera al ojo público, estos por los delitos de lavado de dinero, fueron apresado por las autoridades de Argentina, dando así que cumplieran un buen periodo en la cárcel.
La familia Grace, no fue la excepción, debido a la demanda que _______ Laurenti impuso y las pruebas sobre las estafas que el monarca de la familia hacía durante todos sus negocios, fue rápido su juicio dándole así al "imbensible" Luca Graces, una condena de dieciocho años de cárcel, al igual que presentar un cheque que se le fue dado por la delincuente a quien ayudó para indir a Abraham. Leslie fue apresada con cinco años de cárcel por mentir y hacer tratos con la delincuente Martina Yatra, quien esta había mentido sobre que la castaña sabía de sus negocios y que la misma Leslie les había ofrecido a sus hijos para sus negocios turbios, dándole la facilidad a Gian Laurenti en quedarse con los menores, por agredir a un hombre mayor con una discapacidad cardíaca donde en cualquier segundo el órgano dejara de funcionar, haciendo que el jurado llegara a la conclusión de que la castaña quería matar a Jorgen Laurenti para así quedarse con la fortuna y quien sabe... saber que recibía ayuda de Martina Yatra y que esta sería capaz de vender a sus propios hijos, hizo que la desicion clara, quince años de cárcel, contando con la demanda donde Gian había declarado que ella le había sido infiel.
En cambio con la vida de nuestros protagonistas era otra cosa.
_____, se había quedado en la ciudad por asuntos de su trabajo, Alexa había comenzado con sus clases, se comunicaba debes en cuanto con su familia, con el que no se comunica con tanta frecuencia era con Abraham.
Este se había empeñado en hacer las cosas bien, por que dicidio retomar sus clases de contaduría en la universidad del pueblo, si bien desde niño le iban bien con los números ¿porque no sacar una carrera aprovechando su don? Se preguntaba anteriormente, así que pensando en un futuro junto con ____ decidió retomarlo. Si bien apenas podía realizar sus actividades diarias en la Villa y muy apenas se comunicaba con ______ ya que se concentraba más en sus estudios, era difícil pero podía ¿no?.
(...)
- Estos son los modelos para la colección de otoño, Valerie dijo que quería su opinión personalmente - le dice Gina su asistente, esta mira a su jefa y la nota ida - Señorita ______ - la llama haciendo que vuelva a la realidad.
- Así eh - dice y toma los papeles, los revisa y señala algunas cosas que debía cambiar - Ten dáselo a Valerie, que modifique esos detalles y dile que quiero los diseños para la reunión del martes - le dice _____. Su asistente toma los papeles mientras asienten, antes de salir se detiene y mira a _____.
- Señorita ¿se encuentra bien? - le pregunta Gina.
- Si Gina, solo que me duele la cabeza - le dice _____, Gina dudosa asiente, la puerta se abre y Elena entra a la oficina - ¿Que sucede Elena? - le pregunta.
- Una señorita esta en la planta baja, dice que quiere hablar con usted - le dice, ______ la mira con duda.
- Dile que pase - le dice.
ESTÁS LEYENDO
Culpas [A.M]
FanfictionInspirada en "La farsante" de Sonisegovia Los derechos son para la escritora original vallan a su perfil es muy bueno.