★★★
Entre al apartamento con una pequeña sonrisa, Jungkook y Jimin, me saludaron.
-- ¿Cómo te fue? --. Pregunto Jungkook.
-- Bien, muy bien --. Respondo.
-- Que bueno --. Dice el rubio.
-- Sí, es un buen trabajo --.Digo.
-- Que cool Hobi-ha -- .Dice alegre Jungkook.
-- Que les parece si vamos a comer algo --. Propone Jimin.
-- No pienso gastar dinero Jimin-shi --. Responde Jungkook; yo se a lo que quiere llegar él, por lo que le sigo el juego.
-- Opino lo mismo --. Digo.
-- Mmm...bueno, yo invito --.
-- ¡Así me gusta! --. Respondo.
Salimos a comer, obviamente caminando, todos íbamos muy bien abrigados, no sabíamos donde llegaríamos esta noche, solo Jimin.
Caminábamos y seguíamos caminando hasta que kooki-e rompe el silencio.
-- Jimin; ¿nos sacaste a comer o a caminar? -- Reniega.
-- Ya vamos a llegar --. Responde.
Y sí tenia razón ese enano, llegamos después de caminar una cuadra más.
El lugar no era el más fino pero ni el más pobretón, era un lugar "decente" de acuerdo a mis enseñanzas de casa, sobre todo a las de mi padre.
Sin previo aviso, ya nos encontramos sentados y nadie todavía nos atendía, por lo que empece a perder la paciencia.
Pero al poco tiempo llego una mesera del lugar, no nos saludó ni nada por el estilo solo nos dio las cartas de comida y se fue sin más.
No tenía ganas de reclamar, por el simple hecho que eran cosas básicas.
Ya teníamos muy de acuerdo lo que queríamos ordenar y llevábamos tiempo llamando a la mesera, me levante y...
-- Tranquilo hobi, de pronto es nueva en el lugar --. Me dice Jimin.
-- Esta bien --. Digo muy estresado.
-- Pero sí se demora, llevamos mucho tiempo --. Dice Jungkook.
-- Volvamos a llamarla --.
Mientras Jimin la llama, yo me entretengo viendo los carros pasar, en uno de ellos decía "Ven y participa en el mejor campeonato de Rap" le diré a Yoongi a él se le da muy bien eso del rap.
-- Perdón por la tardanza, ¿Qué quieren ordenar? --.
-- Tres hamburguesas gigantes con mucha salsa y tres sodas --.
-- ¿De qué sabor las sodas? --.
-- Sprite y dos coca-colas--. Digo.
--Bueno, ya vuelvo cuando su ordene este lista --.
- Espero sea rápido --. Le digo.
Y nos miramos con disgusto los dos; esta chica de donde salió que estrés.
Después de un rato, llegaron las hamburguesas y después de unos minutos la chica de hace rato nos traía las sodas.
Estaba contento porque necesitaba bajar la hamburguesa y la muy torpe demorada me las riega toda encima.
-- Oh perdón --.
--...--.
-- Hobi no pasa nada,¿cierto? -- . Dice Jimin con sus ojos temblorosos.
-- ... -- .
y la chica torpe seguía de espectadora.
-- Eh... Mejor trae algo con lo que puedas limpiar --. Dice Jungkook amablemente.
La chica da media vuelta y se choca con su "jefe" supongo.
-- ¿Qué pasa? --.Pregunta el joven alto y elegante de buena familia, como la mia.
-- ... -. No responde la torpe.
-- Solo que a la chica se le calló todas las sodas a mi amigo Hoseok --. Trata de explicar Jimin, mientras que kook le sale una sonrisa por lo que esta pasando.
-- Oh lo siento mucho, estas cosas no pasan frecuentemente --.
La torpe se va en busca de algo para limpiarme, mientras que su jefe toma la palabra.
-- De disculpa de mi parte y las de Suni esto será invitación de la casa --.
Se da la vuelta,y se da cuenta que la torpe esta detrás de él desde hace rato y se le escucha decir.
-- Cuando digo de la casa es de tu sueldo--.
--Sí, señor Kim Seokjin --.
------★‡JUST DANCE‡★-----
ESTÁS LEYENDO
★‡JUST DANCE‡★ [™J.H.™]
Roman pour AdolescentsUn callejón. Bailes=Viernes. Competencias. ≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠ Jung Hoseok un chico universitario, amante al baile. -Cuánto la extrañaba, ella es tan perfecta... para mis...-. -Cierra la boca Hobi es solo una pista de baile-. dice Jungkook. -Para tú in...