★★★
"CORTOCIRCUITO"
★★★
¡¿Ella qué diablos hace aquí?!
No lo podía creer, y no se porque le doy gran importancia, oh, si lo sé, de pronto porque cada vez que la veo o hace algo siempre terminan en arruinarlo, creo que alguien de allá arriba no me quiere.
-- ¡Alguien de allá arriba me quiere! --. Dice Jungkook a Jimin.
No sé porque lo habrá dicho, oh veo el porque de su felicidad, le dieron comida gratis, al igual que a Jimin, ellos dos están muy contentos y yo estoy nervioso, oh por Dios no puedo estar nervioso, los viernes son perfectos.
Me acerco a los chicos y nos sentamos en una mesa, yo tomo mi botella de agua y bebo un poco de ella.
-- J-hope ¿qué canción vas a bailar?--. Me dice el rubio, mostrándome el CD.
-- Voy a bailar una pista que no tiene nombre, porque recuerda que la canción es sorpresa, como todos los viernes, mejor guarda el CD--. Digo y rió un poco.
-- Oh verdad--. ríe conmigo.
Mientras nos reímos, escuchamos una voz femenina detrás nuestro, es la chica torpe.
-- Hola--. Dijo.
-- Hola, ¿qué pasó? --. Decimos al mismo tiempo mis amigos y yo.
--Ah nada, solo quería hablar, es que vine sola y pues a ustedes medio los conozco--.
Establecimos una pequeña conversación, pero no sé, algo en mi dice que va a pasar algo, y no es bueno, después del rato dijo algo que nos desconcertó y puso nervioso a mi mochi, que para nada me agrado.
-- Ayer ¿por qué me hiciste tropezar?--. Le preguntó.
Jungkook y yo miramos a Jimin.
--¡Hey! que te pasa, mi amigo no te hizo tropezar, no le trates de buscar un pelo negro a un gato blanco--. Respondí.
Se levanto, señalo a Jimin y le dijo.
-- Tu sabes que me debes lo de la comida--. Cogió sus cosas y se fue.
Después de un largo silencio digo.
--Está loca--.
--Si, que le pasa--. Dice Jungkook.
Y nos echamos a reír.
★★★
Largo rato después no hubo ratos de esa chica, mejor.
Le pido a Jimin que me pase el CD.
--Hobi, no lo encuentro--. Me dice.
--¿Cómo que no lo encuentras? si hace rato lo tenías-- Respondo.
--Pues Hobi yo que sé, oh ya lo sé la chica tuvo que llevárselo--.
--No le eches la culpa --. Pero tenía razón, cuando se fue ella cogió sus cosas y de pronto agarro el CD.
--No puede ser--. digo.
--La tenemos que buscar hyung, antes que sean las once en punto--.
--Tienes razón yo busco por ahí y tú por allá--.
Iba rápido, cruzando entre la multitud de personas; hasta cuando la localice y fui detrás de ella, ella lo notó, ya que se fue detrás de las bambalinas , y la perseguí.
No había nadie a excepción de ella y yo.
--Dame mi CD--.Ordené.
-- No, hasta que me creas que fue tu amigo el que me hizo tropezar--.
--Si, ajá y yo nací ayer--.
--Bueno, pues adiós--. Me dijo.
Rápidamente la detuve y empezamos a forcejear por el CD,al final cuando parecía que lo tenía en mis manos,pero ella hizo algo,y esté salió volando.
Mi CD iba volando, y al final choco con la cerveza del Dj, el CD toco piso, pero la cerveza cayo en el enchufe del panel de control y de un momento a otro, todo iba en cámara lenta, sentí miedo cuando hubo chispas en el pequeño lugar y de la nada todo estaba en silencio y oscuro.
Ella y yo nos miramos, y yo ataque.
-- Viste lo que haces, eres torpe--.
--¿Yo? tú fuiste el que me lo arrebato--. Contraatacó.
Se podía oír como trataban de arreglarlo,mientras ella y yo discutíamos en voz baja, daño ¡mi día!
Al final dijeron que se cancelaba la batalla de baile.
--Sabes que, mejor vete a tu casa y agradece que eres mujer--. Dije sin ganas.
--Ajá, es lo que voy hacer, y lo hago porque quiero no porque tu me los dices--.
--Si, como digas--.
--Otra cosa, me debes la cena de la noche, no me voy a cansar de insistir--. Dijo.
--No te voy a pagar--.
Y se fue... y ni siquiera escucho lo que dije cogí mi CD,y me encontré con los chicos, y nos fuimos al apartamento.
Si los viernes siempre son de suerte.
★★★
"Además de crear un cortocircuito en el lugar, no sabían que entre ellos iba a ocurrir uno también"
★‡JUST DANCE‡★
Nota de la escritora: Perdón por ayer no actualizar es que tuve problemas con el Internet, pero aquí esta el capitulo, espero les allá gustado, hasta el próximo domingo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
★‡JUST DANCE‡★ [™J.H.™]
Fiksi RemajaUn callejón. Bailes=Viernes. Competencias. ≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠ Jung Hoseok un chico universitario, amante al baile. -Cuánto la extrañaba, ella es tan perfecta... para mis...-. -Cierra la boca Hobi es solo una pista de baile-. dice Jungkook. -Para tú in...