★★★
Comimos muy bien, no me importó que la comida fuera pagada por la chica "torpe", se lo merecía por regarme toda la soda.
Salimos del lugar, y se me dio por revisar el celular en el veo una llamada perdida de mi padre, guardo el celular y sigo como si nada; pienso llamarlo cuando vuelva a mi apartamento.
★★★
Llegamos al apartamento, los chicos y yo nos despedimos y nos fuimos a dormir, pero como siempre yo me quedo un rato más despierto; recuerdo que mi padre llamo, él normalmente me llama de día y de vez en cuando para que "me concentre en mis estudios".
Es raro que me ponga nervioso, algo en mi dice que va haber problemas, mi instinto dice que le devuelva la llamada y es lo que hago.
Ring ring sonaba, una parte de mi quería que no contestara y otra parte de mi si; -que no conteste- repito en susurro, y también en mi mente.
-- Aló--. Dice mi padre.
-- Hola padre --.
-- Ah Hoseok ¿Cómo estas? --.
-- Bien y ¿tú? --.
-- Bien también --.
No sabía que más decir y antes que se hiciera un incomodo silencio, decidí ser directo.
-- ¿Para qué me llamabas --.
-- Ah... sobre eso quería saber si tienes mucho trabajo --.
-- ¿ Por qué la pregunta? --.
Esto va por un mal camino.
-- Pensaba ir a visitarte --.
No sabía que decirle a mi padre, no puede venir eso lo tenía claro yo, ni siquiera sabe que vivo con mis amigos y en un lugar no muy bueno, para pensar y que no note mi nerviosismo le digo una excusa.
-- Padre... el agua se me esta quemando, dame un minuto --.
Lo puse en mute y empece a pensar porque dije eso -ah.. que tonto soy- ... piensa en algo Hoseok una excusa que se crea. ¡ Ya sé!
-- Aló, ya llegué --.
-- Ah ¿entonces? --.
-- Padre en realidad tengo mucho trabajo y voy a estar estresado --.
-- Es por eso que voy, Hoseok quiero que te desestreses --.
-- Padre quédate allá en casa mamá te necesita--.
-- Fue ella la que me dio la idea, ¿debería ir con ella?--.
-- ¡NO!... digo, no, estoy bien no te preocupes --.
-- Estas raro Hoseok me ocultas algo --.
--Que te voy a esconder --.
-- No lo se --.
-- No te crees ideas falsas sobre mi, estoy aquí estudiando y esforzándome para ganar mi " titulo" y conseguir un gran empleo --.
ESTÁS LEYENDO
★‡JUST DANCE‡★ [™J.H.™]
Genç KurguUn callejón. Bailes=Viernes. Competencias. ≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠≠ Jung Hoseok un chico universitario, amante al baile. -Cuánto la extrañaba, ella es tan perfecta... para mis...-. -Cierra la boca Hobi es solo una pista de baile-. dice Jungkook. -Para tú in...