La mañana de la boda de Jace Herondale, Magnus observaba a Alec alistarse frente a él.
Cuidadosamente el chico nefilim ajustaba su moño en el cuello y miraba de reojo a su novio.
- ¿Qué te entretiene tanto Magnus Bane?
El brujo sonrió y le guiñó un ojo: -Eres tan sexy. Eso es lo que me entretiene tantísimo.
Alec lo miró tierno y se acercó a él rodeando aunque cuello con sus brazos: -Quizá algún día me vista así para casarme contigo.
-¿Ya has aceptado casarte conmigo?
-No dije eso. Dije que algún día si me convences, nos casaremos. Seré Alexander Bane con mucho orgullo.
-Te amo siendo Alexander Lightwood. -Magnus acercó sus labios al cuello de Alec y mordió suave.
Alec soltó una risita y golpeó el hombro de su novio.-Deja de ser un idiota. No puedo llevar marcas a la boda.
-Es sólo...que te ves demasiado caliente vestido de traje.
Alec besó los labios de Magnus suavemente y poco después profundizó el beso.
Se aferraron el uno al otro y cuando Alec chocó con el ropero soltó un gemido.
-Podría hacerte el amor justo ahora Alexander.
-Prometo que tendrás más ganas en la noche. Vístete y ven abajo, debemos irnos a Idris en menos de una hora.-lo besó una vez más y sonrió saliendo de la habitación.
Magnus río un poco y se puso el traje de satín que había adquirido especialmente para la boda de Jace. Era un Herondale, uno muy distinto al Herondale que él había conocido. No estaban los ojos azules que recordaba, tampoco el cabello oscuro color azabache. No había rastro de William Herondale en el joven Jace.
Sin embargo, como las promesas para un brujo son importantes, seguiría velando por el bienestar de cualquiera que llevara ese apellido.
-------------------
Todos los invitados a la boda estaban concentrados en la sala principal del Instituto.
Alec observaba la atmosfera y esperaba que Magnus bajara para que abriera el portal a Idris.
Vio a su madre cargar al pequeño Stephen en brazos, los dos iban muy arreglados para la ceremonia. A su lado estaba Robert, sosteniendo los pequeños juguetes de su nieto.
Isabelle tomaba la mano de Simon y sonreía ampliamente.
Jace apareció en el fondo del pasillo con su traje de bodas de cazador de sombras y corrió al lado de su parabatai.
- ¿Todo bien señor Herondale?
- Si te refieres a la boda no. Si hablas de la mujer con la que me casaré, sí.
Alec río bajito y pasó una mano por los hombros del novio.
-Todo va a salir bien. -susurro tranquilamente.- Clary ya está en Idris, así que no la veras hasta dentro de un rato.
-Lo único bueno es que están aquí. Mi familia. Los Lightwood que adoptaron a un pequeño niño hace años.
-Eres nuestro hermano Jace. Siempre has sido un Lightwood para mamá, papá y para nosotros.
Jace sonrió con un poco de tristeza.-Lo sé. Jonathan Christopher Lightwood. Hijo de Valentine Morgenstern.
-No. Jonathan Christopher Herondale. Hijo de Stephen Herondale. Nunca olvides que eres hijo de tres familias. Clary es una Morgenstern a pesar de cualquier cosa. También es una Fairchild. Así como ella, tienes más apellidos de los que un nefilim ha tenido.
ESTÁS LEYENDO
Aku Cinta Kamu (Fic de Malec)
FanfictionDespués de la derrota del ejercito de los oscurecidos, Magnus Bane ha estabilizado su relación con Alec Lightwood. Se han comprometido ha no ocultarse ningún secreto, sin embargo eso no es lo que tiene en mente en Gran Brujo de Brooklyn. El secreto...