7. Consummare

59 7 4
                                    

『。El amor consumado es la forma completa del amor. Representa la relación ideal hacia la que todos quieren ir pero que aparentemente pocos alcanzan。』

Para cuando el fin de semana termino, Tsukki no estaba seguro de sí podría volver a moverse y ser una persona normal, realmente no lo sabía y no quería pensar en intentarlo, lo único que podía hacer era ver el cuerpo levemente bronceado de su esposo, dormido, con arañazos, mordidas y el brillo de su sortija en el dedo. Era el sueño de su vida hecho realidad.

- Deja de mirarme y abrázame - dijo aun medio dormido, con un tono caprichoso que había aprendido de Tsukki.

La vida en Okinawa era más relajada, jamás había imaginado que podía llevar una vida tranquila siendo médico. Los meses pasaban lento y rápido a la vez. Tsukki entro a clases nuevamente y todo iba bien, incluso Selva estaba más tranquilo, como vivían en una casa ahora tenía todo el mundo a sus pies. Estaban desayunando en la mañana cuando Selva apareció junto con otro gato y se acurrucaron juntos en la cama del gato negro. El otro animal era completamente blanco, con algunas pintas de color claro en el lomo, y que de inmediatos le hicieron pensar, si el gato llevaba el nombre de Selva Negra, como el pastel, ese otro animal era un perfecto ShortCake, porque en cuanto lo vieron, supieron que de pronto tenían un nuevo gato, que necesitaba un baño sanitario, pero que luego de una visita al veterinario, que les dejo saber que era una gata, podían decir con certeza que tenían ahora dos gatos y que al menos alguien en esa casa no era gay y de alguna forma, esa pequeña llegada, pareció marcar el comienzo de una vida de cotidianeidad completamente nueva.

A medida que pasaban los días, el tema del matrimonio, que seguían sin haber contado a sus cercanos, se iba haciendo más latente. Kuroo no sabía cómo decirle a sus amigos que se había casado de un día para otro así que optó por lo más sano. Le escribió primero a Kenma, un texto largo que explicaba toda la situación y en el grupo que tenía con Ken, Bokuto y Akaashi puso simplemente 'me casé con Tsukki'. La respuesta inmediata de Bokuto fue llamarlo gritando entre furioso por no haber sido el testigo y alegre por que fuera feliz, una mezcla que solo Bokuto podía lograr sin duda, mientras Akashi simplemente parecía congelado ante el hecho y sabiendo que ya no había vuelta atrás, a la fuerza Tsukki tendría que terminar de gustarle.

Por su parte, Tsukki le había dicho a Yamaguchi y su hermano por vídeo llamada una vez que había recuperado el control de su cuerpo después de su fin de semana de bodas, sus padres se habían enterado por Akiteru y por supuesto fue una explosión de regaños, emoción y eventualmente felicitaciones, aunque su hermano aún no estaba del todo reconciliado con que se hubiera casado así de impetuosamente.

La vida de ambos poco a poco iba ordenándose. El año llego a su fin y Kuroo pidió unos días para ir a dejar a Tsukki a Sendai, donde pasaría la temporada de vacaciones y aprovechar de ver a sus amigos.

- ¿Por qué no puedes quedarte tú también? - protestó cerca de llegar a Sendai, odiaba pasar tiempo separados, más de 2 días por sus turnos ya era demasiado.

- Porque así es la vida adulta, tengo que volver a trabajar - dijo besando su frente - acuérdate que esta noche cenamos con mis amigos, puedes llevar a Yamaguchi.

- Está bien, me servirá para soportar a Akaashi - ya había hablado con su amigo de esa posibilidad.

- Akaashi se ha portado bien, le agradas - sonrió juguetón - tuvieron un mal comienzo solamente.

- Eso fue antes de que nos casáramos impetuosamente - esa noche se quedarían en un hotel y cuando Kuroo regresará a Okinawa el iría a casa de sus padres así que hicieron el check in y pudieron relajarse un poco.

Fue una reunión tranquila, al menos todo lo tranquila que podía ser con Bokuto y Kuroo juntos y la gran sorpresa fue la llegada inesperada de Kenma, quien hacía sentir a Tsukki más relajado, un rostro amigable con el que se entendía mejor que Akaashi y que no le colmaba la paciencia como Bokuto, además estaba Yamaguchi que con su buen carácter hacía todo más cómodo. Kuroo termino bebiendo de más y diciendo que extrañaba a Suiko, que deberían haberla traído.

Fatuous/ConsummareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora