"Miradas"
Ethan.Desperté por el ruido de la alarma, la desactive y me senté en el borde de la cama para desperezarme; hoy empezaba el segundo semestre estudiando derecho, me gané una beca en una universidad reconocida, mi familia no es adinerada así que me propuse desde pequeño estudiar mucho para tener un buen empleo y sacar a mi madre de este lugar, lejos de él.
Hice mi rutina de la mañana y cuando terminé fui a la planta baja para desayunar.
-Hola mamá ¿ya él se fue?- Le saludé con un beso en su frente, yo medía 1.72 una estatura "anormal" en los Omegas.
-Buenos días Ethan, sientate en lo que te sirvo el desayuno; tu padre se fue muy temprano-
-Algún día te sacaré de aquí, para que puedas vivir tranquila-
-Hijo, ahora solo me interesa que consigas a tu Alfa- Otra vez esa charla, rodé los ojos. -yo ya estoy vieja, olvidate de mi y vive por ti- Puso los platos del desayuno y se sentó junto a mí.
-No te voy a dejar con ese hijo de perra, Mamá-
-Ethan...-
-Si lo hiciera me consideraría un puto asesino- Terminé de comer y fui por mi mochila a mi habitación, luego regresé -Nos vemos ma'- Volví a besar su frente y salí de casa.
Miré la hora y al parecer voy bien de tiempo, debo de llegar a las 7:00 Am; Tomé mis audífonos y los conecté a mi teléfono, empezando a reproducir mi lista de canciones.
Anthony.
-¿Hijo, ya has pensado en lo que te dije?- Escuché la voz de mi padre entrando en la cocina.-Pa' recién me despierto, no me estés molestando con eso ahora-
-No escapes de tus responsabilidades Tony, necesito un heredero- Dijo con el ceño fruncido, aparentemente molesto.
-No estoy escapando, es sólo que no me siento listo para manejar la empresa, me falta algo-
-Sí, te falta tu Omega. ¿Que esperas para ir a buscarle?- Otra vez lo mismo.
-Ya papá no empieces, más tarde iré con Paul y Alex a dar una vuelta- Salí de la cocina algo molesto.
Se "supone" que soy un Alfa, al menos eso dicen mis hormonas; soy más bajo que la media de Alfas: Mido 1.60, Soy bastante tímido y eso está muy mal, un Alfa tiene que tener presencia e infundir respeto, someter a todos solo con una mirada; y sobre todo poder proteger a su pareja.
No es que no quiera conocer a mi destinado, en realidad me da miedo conocerle ¿Que pensará de mí, y si no soy lo que esperaba?
Ethan.
-¡Ethan!- Escuché el grito agudo de Sabrina Jackson, mi mejor amiga -¡Ethan, por aquí! ¡Aquí estamos, Ethan!- Seguía gritando y saltando en la entrada de la universidad, estábamos como a 15 metros de distancia ¿hay algo más incómodo que eso?-Hey chicos ¿Como están?- llegué con mis amigos, Sabrina saltó a abrazarme y a besar mis mejillas.
-Sabrina, pareces una sanguijuela ya deja al niño- Dijo Amelia White, es una Alfa y es la pesimista del grupo.
-Oye E.T- Me llamó por mi "apodo" que es más una referencia a la película del famoso extraterrestre -¿Que haremos hoy?- Preguntó James Rodriguez, es mi mejor amigo y compañero de travesuras, es un Alfa.
-Ya veremos después, pero saldremos afuera en el descenso ¿cierto?- Pregunté recibiendo asentimientos de su parte.
0_0_0_0_0_0
-Ethan, vamos a el jardín trasero Sabrina dijo que James y ella estarían ahí esperando- Dijo Amelia cuando empezó el descanso, los cuatro tenemos la tercera hora desocupada así que siempre salimos del campus los lunes y jueves.
Llegamos al jardín y allí estaban los chicos estábamos a punto de trepar la reja para irnos cuando un hijo de perra gritó mi nombre.
-¡Hey Ethan! ¿te vas tan rápido? Oh vamos, he tenido una mañana de mierda y una mamada me vendría bien- Gritó Richard Thompson, es un Alfa y desde que Ingresé se la pasa molestándome.
-¿y tu amigo? Ese imbécil que siempre te está siguiendo ¿acaso te dejó sólo?- Le dijo James, James es del tipo de persona que le gusta pelear.
-¿no sabías fue a uno de los que le pateé el culo hace unos días?- Puse mi mano en el hombro de James apoyándome en él.
-Dime Ethan ¿eres la perra de James cierto?- Se aproximó a mí, tanto que sentí su respiración en mi rostro, su aroma es... Amelia me haló y me hizo señas de que fuera con Sabrina hacia la reja, Richard intentó volver a acercarse pero James se interpuso.
-Sí, lo es. Ese culito ya tiene dueño, Ethan ya vete este asqueroso huele a celo-
Sabrina y yo trepamos la reja lo más rápido que pudimos, corrimos unas cuantas calles y nos recostamos en una pared.-Realmente no entiendo como aguantas los olores de los Alfas, hasta a mí me afectó- Dijo agitada mientras hacía muchas pausas.
-No lo sé- Me encogí de hombros.
Pasó un Alfa al lado de nosotros, me analizó con la mirada sin detener su recorrido. Su aroma me llamaba la atención, es muy suave.
-Ese Alfa, es muy enano ¿no creés?- Habló Sabrina.-Tienes razón pero- No terminé la oración y miré la espalda de aquel Alfa.
¿Por qué me siento tan extraño?
ESTÁS LEYENDO
Un Omega no tan Omega [YAOI OMEGAVERSE]
FanficEn un mundo donde existían los géneros: Alfa, Beta y Omega. Es muy común ver que los Alfas deben ser grandes empresarios o bien "personas de clase alta" y para eso deben de cumplir con muchos estándares sociales desde pequeños; que los Omegas debía...