Nota: 'lia' es el apodo de Amelia y el apodo de Ethan 'Et' se pronuncia como 'ete' osea la pronunciación de las letras por separado.0_0_0_0_0_0
"Encuentro"
Ethan.
-Entonces se lanzó encima mío y trató de golpearme, pero lia lo haló y lo inmovilizó contra un árbol después empezamos a golpearle hasta que nos aburrimos y vinimos por ustedes- Explicó James demasiado rápido por la adrenalina.
-¡ah! Adivinen lo que sucedió, cuando recién habíamos salido nosotros nos recostamos en la pared de una casa y por delante de nosotros pasó un Alfa bastante enano y miró a Ethan de pies a cabeza ¡hasta hicieron contacto visual!- Comentó Sabrina emocionada, rodé los ojos ¿qué necesidad hay de buscarme pareja?
-¿De verdad? Tal vez sea un violador o un secuestrador- Dijo Amelia.
-Si te sigues encontrando "casualmente" a ese tipo, avisame que yo te protegeré- Dijo James y las chicas empezaron a reírse.
-Lo haré, aunque sé que si no están cerca podré defenderme- Dije tratando de escoger entre el menú, estamos en un restaurante.
Dejé de prestar atención a la conversación que había en la mesa y me sumergí en aquella pesada nube de problemas; recuerdos abordaban mi mente y en todos los malos debía estar mi padre, nunca me percaté que en casi todos los momentos malos por los que he pasado han sido su culpa.
Sus gritos, suspiros, sus manos; tan solo pensarle me da nauseas y un profundo asco hacía mí.
Un aroma... sutil y suave, se siente cálido y reconfortante, siento paz y seguridad en mi corazón; aquel aroma me saca de mi burbuja, alzé la mirada buscando a su dueño.
Y allí estaba, mi corazón dio un vuelco y mis mejillas se calentaron. Había encontrado a mi destinado, estaba seguro.
-Oye se te saldrá la baba, idiota- Habló James sacándome de mi ensoñación.
-No es eso, él es el Alfa del que hablaba Sabrina- Dije tratando de calmarme.
-Oye calmate, parece que entrarás en pánico en cualquier momento- Comentó Sabrina tocando mi hombro.
-O en celo- Dijo Amelia en voz baja, pero lo suficientemente alto para que escuchásemos.
-Cielos lia, no es momento para eso- Dijo James tocando su frente.
-Ya, chicos no es nada. Estoy bien- Suspire, por tratar que ellos no notaran la realidad sólo logré alterarme y preocuparlos.
-¿Seguro Et?- Preguntó James.
-Sí, mejor ordenemos-
Anthony.
Ingresé al restaurante donde quedé a verme con Paul y Alex, recorrí con la mirada el lugar encontrándome con mis amigos en una de las mesas; me encaminé al lugar, pero un olor peculiar me hizo voltear la mirada. Era el Omega que vi antes... Lo contemplé un momento, al parecer se percató de mi mirada y me observó; era él, era mi destinado, antes no me había percatado de aquello y seguí de largo.
Nuestro intercambio de miradas culminó y seguí mi camino hasta la mesa donde estaban mis amigos y... La pareja de Paul, Christophe Giacometti.Christophe es el Omega de mi amigo desde hace 2 años, ambos están enlazados. No trato mucho con él por lo que las conversaciones entre nosotros son incómodas, me agrada.
-¡Hey, Tony! ¿que fue eso?- Preguntó Alex.
Alexandro King es mi mejor amigo desde que estábamos en la primaría, suele ser muy bromista y a la vez ruidoso, tiene 28 años y es un Beta.
-Ah, te refieres a lo que pasó allí ¿no?- Señalé el lugar tomando asiento. Asintió.
-Es que encontré a mi destinado- Expliqué.
-¡Genial! ¿Pero qué mierda haces acá, ve a hablarle!- Dijo Paul.
Paul Wilson es un amigo del trabajo, nos conocimos gracias a la empresa de mi padre.
Negué muchas veces -El chico es muy alto, me da vergüenza-
-Es tu destinado ¿no? Ambos deben de complementarse- Dijo Chris con un gran sonrisa.
Seguimos hablando un rato más y luego ordenamos la comida, en todo el rato no pude evitar lanzarle algunas miradas al Omega y al parecer se percató de ello, pues viene hacía acá.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega no tan Omega [YAOI OMEGAVERSE]
Fiksi PenggemarEn un mundo donde existían los géneros: Alfa, Beta y Omega. Es muy común ver que los Alfas deben ser grandes empresarios o bien "personas de clase alta" y para eso deben de cumplir con muchos estándares sociales desde pequeños; que los Omegas debía...