7 años atrás…
Era un 25 de octubre, el otoño se hacía presente, sus fríos aires que abrazan la ciudad eran la representación de la estación otoñal; hoy no era un dia cualquiera, hoy se juntarían las dos academias de entrenamiento para seleccionar a los mejores agentes y asi estar dispuestos a enfrentar cualquier tipo de riesgos.
Eran bastantes pruebas de las cuales se tenían que enfrentar a los distintos obstáculos, por lo cual tenían que arriesgarse ante los 4 elementos de la naturaleza y a los distintos químicos que emanaban de aquellas trampas. Todo era para definir su inteligencia al momento de estar en problemas y que puedan salir de ellos, su fuerza y resistencia por si llegasen a quedar en aprietos; y por ultimo el enfrentamiento a mano limpia y armada para asi poder defenderse a cualquier costo.Y fue asi como llego el momento, todas las pruebas ya se habían pasado, era momento del combate entre los candidatos a agentes y el momento claro de enfrentarse y presenciarse por primera vez para asi poder ganarse un lugar en aquella agencia operativa de alta seguridad. Todo iba bien, los enfrentamientos se iban a poner parejos seleccionando a los combatientes en su mismo nivel, claro todo parecía fácil parta enfrentarse mutuamente; pero quien diría que una de las academias era solo de puras mujeres, lo que exlicaria la ausencia de aparencia femenina en la agenvia de preparación de los hombres. Claro estaba que ninguno estaba al tanto de eso, hasta ese momento que les toco enfrentarse; ya habían pasado 12 parejas en contra, todas guardando su identidad mutua; en los combates prevalecía la fuerza física en la cual la mayoría de los hombres se encontraban ganando el enfrentamiento, 7 hombres y 5 mujeres vencedoras asi era hasta esos instantes.
Era momento del combate final, les tocaba enfrentarse a los mejores de las dos academias, ellos tenían como sobrenombres lady bug y chat noir. Se encontraban en una sala de batallas con los ojos vendados, a su alrededor solo podían escuchar diferentes tipos de ruido de metal al chocar; al instante de escuchar el sonido de la voz del mayor de los agentes dando la orden de que se quitaran la venda de los ojos, estos no dudaron ni un segundo para realizar el cometido, de esta manera encontrándose frente de ellos una persona de su sexo contrario.
Por parte de el, sus ojos pudieron presenciar a una hermosa mujer de piel nívea y delicada, ojos azules cual zafiros resplandecientes, cabello azabache cual azul como el mar profundo donde apenas si los rayos del sol logran llegar y un cuerpo bien definido con caderas anchas, cintura chiquita y un busto a la medida de su cuerpo; todo esto cubierto con un top deportivo de color negro y unos jeans deportivos del mismo color. Sin duda para el era una tentación divina que no podía creer que se iba a enfrentar y mas por el aura que emanaba al tener ese misterioso antifaz de color rojo carmín que hacia resaltar mas aquellos ojos azules.
Por parte de ella, su vista lo primero que pudo presenciar fueron aquellos orbes de un color verde esmeralda, frente a ella se encontraba un hombre de ensueño; rubio de tez blanca, guapo con conjeturas espectaculares, un cuerpo robusto y bien torneado que se encontraba con una camiseta negra deportiva apegada a su anatomía y unas mallas deportivas para hombre del mismo color que se ajustaban perfectamente a sus piernas. Sin duda alguna ese hombre era la perfección misma de la seducción y mas por aquel antifaz negro que traía puesto, ya que le daba un toque de misterio y su mirada se volvía mas profunda, intimidante e intensa, lo que no la aria perder la compostura por ser mujer si es lo que el tenia pensado. Para ella enfrentarse a el sería una locura, pero al final su sueño y trabajo valdrían más que aquel hombre de cuerpo magistral.CN: ¡es enserio Fu! ¡Una mujer!- rie amargamente- ¡estas bromeando verdad!
Lb: -carraspea- ¿algún problema porque se a mujer?
CN: no es por ofenderte preciosa, pero te podría lastimar y eres muy bonita para terminar con la cara desfigurada.
Lb: jajaja ¿ enserio crees que se te ara fácil?, mas bien debería ser yo quien te diga que te cuides esa cara tan chula que tienes que tus fanáticas saldrán huyendo después de verte como quedas cuando termine el combate.
Fu: Chat Noir, Lady Bug… este enfrentamiento se especialmente para saber de que son capaces, los dos tienen el mismo puntaje por todas las pruebas realizadas antes, esta es su ultima prueba, ahora pongan atención, detrás de ustedes tienen diferentes armas que podrán usar, escojan bien lo que usaran en este enfrentamiento, se vale de todo excepto armas de fuego; muy fácil ¿verdad?
-demasiado- dijeron al unísono.
Fu: que bueno que me dicen ya que para ustedes les mande hacer una arena de batallas especial. Tendrán 30 segundos para escoger sus armas con las que se defenderán, después de que el tiempo se acabe, el piso donde están ubicados desaparecerá, tendrán que pelear en el circulo del centro, fácil uno será derrotado, ahora suerte combatientes y traten de no caer tan fácilmente, el tiempo comienza ahora.
YOU ARE READING
UN NUEVO DESTINO
Actionacción, amor, misterio y un poco de incertidumbre eso es lo que les espera a nuestros protagonistas. varias compañías de distintos cargos y todas tienen algo en común y ese es un fraude. un agente para descifrar el ¿por que de la causa? una pasante...