Todo se encontraba en silencio, apenas si se podía escuchar el inexistente eco del gotear de la llave al toparse con el agua que contenía la bañera. En aquel mismo lugar yace una persona sumergida en si misma divagando en lo mas recóndito de sus pensamientos; podría pasar horas en la posición en la que se encontraba, absteniéndose a cualquier cosa que le venga del mundo exterior. Pero en todo silencio ensordecedor y en la calma continua, existe una intervención posterior a la que hoy en día esa persona hace de su vida.
Dentro de ese cuarto privado hacia la persona, donde es uno de los pocos lugares donde puede asimilar su pasado; se comenzó a escuchar los golpes que provenían de afuera para pedir acceso al lugar, pero al no recibir respuesta alguna, los golpeteos no dejaron de cesar. Después de que pasaran unos minutos, una mujer logro entrar. Aquella mujer al lograr escurrirse por aquel lugar, se encontró con la persona que quería ver, hecha un completo embrollo en su persona. Está se queda viendo a la mujer que se encontraba parada frente a la bañera y no abre la boca ni para saludarla; así que aquella mujer decide tomar rienda de la situación.
+: de nuevo pensando en el pasado. Y para acabar atormentándote.
?: digamos que solo analizo y asimilo situaciones.
+: de eso estoy muy segura, sabes...deberíamos parar con esto y te lo digo como amiga, solo te haces daño.
?: no pararemos hasta conseguir lo que quiero, ademas mi dolor beneficiara a mucha gente.
+: me preocupas, y no me gust...
?: ¿están listas las motos?
+: si...pero sabes que....
?: y los demás ¿están listos?
+: si, todos te esperan.
?: ok, pues andando.
+: sabes que algún día lo hablaremos.
?: todo a su debido tiempo querida, ahora me iré a poner ropa para la situación y después nos veremos en la salida.
+: lo que ordene su majestad.
En el puerto costero San Pedro- California...
Varios grupos de jóvenes y adultos que pertenecían a diversas organizaciones o solo se encontraban ahí por diversión. Se encontraban agrupados para presenciar las carreras de motos que son un tanto ilegales. En esos tipos de encuentros se hacen apuestas y al mismo tiempo se venden drogas; eso lo tenían bien estudiado la agencia Prodigiosa, lo que hizo que por muy obvio que fuera se sumiera en una rotunda duda, ya que; se les informo que el causante de los fraudes estaría en ese lugar participando; por lo que mando a sus mejores agentes a ese encuentro.
El grupo especial de los agentes de la agencia prodigiosa, se encontraban repasando el plan, para localizar al jefe de la gran organización que se los llevaba por delantera; y así poder poner fin a este caso.
K: entonces, entraremos todos a la carrera, me informaron que el que ganará, seria el jefe de la organización.
C: ¿no te dieron su nombre?
K: no, pero lo hacen llamar "majestad"
L: uy, ni que esto fuera un imperio y el su monarca.
N: piénsenlo, y lo que dice Luka tiene sentido, todo esto es un imperio de la delincuencia.
K: no digas tonterías Nino, son diferentes organizaciones, no solo uno puede llevar a cargo todo este mundo.
N: pero se podría, si eres inteligente para llevarlo
YOU ARE READING
UN NUEVO DESTINO
Actionacción, amor, misterio y un poco de incertidumbre eso es lo que les espera a nuestros protagonistas. varias compañías de distintos cargos y todas tienen algo en común y ese es un fraude. un agente para descifrar el ¿por que de la causa? una pasante...