ULTIMAS NOTICIAS CON NADYA CHAMACK....
Muy buenos días parisinos, hace unos minutos se nos acaba de informar que ha caído otra empresa; así como la cadena de hoteles de los Burguois, la empresa de modelaje de los Couffaine, la academia internacional de esgrima de los Tsurugi y ahora la mas grande disquera de París por parte del empresario Luka Couffaine, ha caído en banca rota o mas bien dicho en un fraude, vamos a los hechos con Alya Cesaire que en este momento se encuentra con la victima de este crimen Luka Couffaine.....Adelante Alya.
Al: buenos días tele videntes, y es así, me encuentro aquí con la presencia del empresario Luka Couffaine...y díganos como es que ocurrió aquel fraude, ¿usted se esperaba eso?
L: buenos días Alya, y respondiendo a tu pregunta, no, esto no me lo esperaba al igual que los otros empresarios de este país, uno de ellos siendo pariente mio, fue una gran sorpresa ya que en la disquera todo se encontraba en completo orden y de la nada llegan informándome que el dinero que se encontraba en las cuentas bancarias para el beneficio de todos los trabajadores y con lo cual podíamos pagar los impuestos, desapareció ocasionando un gran fraude que con todo el pesar dio en quiebra a la disquera.
Al:¡que infortunio el de ustedes! Y su situación actual ¿Cuál es!
L: por lo mientras me encuentro en banca rota lo único que nos queda a mi familia y ami es la casa en la que vivimos, pero créeme Alya esto no se quedara así pronto saldré de esta y esperemos que agarren a los culpables para que no lleven a la ruina a todo empresario que se encuentra en este país.
Al: bueno y aquí mis últimos informes Nadya.
N: y aquí lo vieron en vivo y en directo, una victima mas del fraude, con estas son 4 empresas que caen en fraude en 3 meses sin duda algo esta pasando, pero aquí vienen las preguntas ¿Quién estará de tras de todo esto? ¿Quién seria capaz de cometer tantos fraudes en tan poco tiempo? Y la ultima ¿Quién será el siguiente?....en ultimas noticias Nadya Chamack.
EN ALGUN LUGAR DE VENECIA......
Se encontraba sucediendo una persecución entre los ríos Po y Piave, en donde se podía persivir un pleito entre 4 hombres hombres armados que huían de otro hombre con ojos esmeraldas y un semblante muy serio que parecía que con la mirada ya los tenia acorralados y su destino en sus manos ya estaba marcado. En aquella persecución se encontraban liando tiroteos entre ellos mientras corrían en lanchas por aquellos ríos, uno de los hombres que se encontraban huyendo se mantenía conduciendo a toda velocidad, sin importarle que se oponía ante su camino pasaba a aventar todo ya fueran personas, canoas o algunos vendedores que viajaban en aquellos ríos; todo esto para perjudicar el paso al hombre que iba tras ellos, mientras este conducía los otros tripulantes de esa lancha continuaban disparando hacia la lancha que les pondría fin a su percance.
Por otro lado aquel hombre rubio se encontraba evadiendo todo lo que se le atravesaba en su camino mientras perseguía aquellos 4 rufianes ; por un comunicador que tenia en su oreja se encontraba pidiendo refuerzos para que detuvieran el paso y los capturaran.
Disparos, disparos y mas disparos procedían con la inalcanzable ruta de aquellos ríos hasta que se acabaron las municiones de las armas de aquellos maleantes, lo que cedió a que aquel ojiverde tomara el control de la situación, tomando a si la ventaja para aumentar la velocidad de la lancha en la que se encontraba; y a si fue poco a poco empezó a alcanzar la lancha que le llevaba ventaja. Estaba a unos cuantos centímetros de la lancha contraria por lo que decidió soltar el volante, se dirigió hacia la parte delantera de la lancha, se posiciono en esta misma y con una gran agilidad brinco cayendo en la lancha que tenia que parar que en ese mismo momento tenia en cuenta que tenia que aventurarse liando una pelea que ya se veía venir.Aquel agente de orbes esmeraldas se encontraba enfrentando a tres peligrosos delincuentes mano a mano, uno por uno los iba noqueando dejándolos a un lado para dirigirse al ultimo, cuando estaba apunto de enfrentarse a el, este volteo y le dijo unas cuantas palabras....
YOU ARE READING
UN NUEVO DESTINO
حركة (أكشن)acción, amor, misterio y un poco de incertidumbre eso es lo que les espera a nuestros protagonistas. varias compañías de distintos cargos y todas tienen algo en común y ese es un fraude. un agente para descifrar el ¿por que de la causa? una pasante...