Lunes ¿Quien no odia los lunes? El realmente estaba muy agotado mentalmente y físicamente, hacer ejercicio no era algo que el amara y apreciara, algo que su madre si lo hacía.
- ¡Vamos Taehyung, hoy es nuestro día de caminata por el parque, no seas flojo y levanta ese plano trasero de tu cama cariño! - exclamó totalmente alegre aquella rubia, los lunes siempre eran perfectos para realizar una rutina de ejercicio por las mañanas.
- Mamá, son las seis de la mañana, tengo mucho sueño - se quejaba mientras subía su cobertor hasta tapar por completo su rubia cabellera.
- Agh, se supone que debes aprovechar estás vacaciones Taehyung-ah, tienes que hacer lo que no hiciste antes, por ejemplo, salir a hacer ejercicio con tu hermosa madre - se alagó a si misma mientras posaba sus manos a su cintura y miraba alegre a su hijo por debajo del cobertor.
- ¿Porqué no me dejas descansar?
- No hagas tu pataleta ahora Kim Taehyung, ¡Ah levantarse!
Y así fue como ahora se encontraba en aquel parque con los ojos entreabiertos, tratando de no cerrar sus ojos para terminar en los brazos de Morfeo.
- ¡Oh! Hola profesor Jeon, es un gusto encontrarlo por aquí, no sabía que se ejercitaba.
No puede ser, su profesor se encontraba ahí, detrás de el, un hermoso castañito de ojos avellanas.
- No hace falta que me trate de usted, aún soy muy joven señorita Kim, si gusta puede llamarme Min ho -respondió con una sonrisa mientras se quitaba su gorra y procedía a hacer una leve reverencia tratando de verse como todo un galán.
- Oh, usted es muy caballeroso Min ho.
- Mamá - habló entre dientes el rubio que se encontraba con sus mejillas levemente sonrojadas.
- Fue un gusto encontrarte por aquí Min Ho, espero y nos volvamos a ver después.
- Oh, porque mejor no se quedan a correr con nosotros ¿Verdad Jungkookie? - preguntó volteando a ver a su hijo, el cual se encontraba distraído mirando a los niños jugar en aquel espacioso parque.
- A-Ah, claro, porque no.
「✧✦✧」
- ¿No crees que el profesor es guapo Taehyungie? - preguntó su madre mientras codeaba ligeramente el hombro de su hijo.
- Claro que no, el único lindo es Jungkookie - dijo totalmente avergonzado , debería dejar de estar sonrojándose a cada instante.
- Si que eres atrevido ¿Eh? Nunca te imaginé así cariño.
- ¿No crees que el profesor Jeon es algo mayor para tí?; es decir, tiene muchas canas mamá - preguntó inocentemente, su madre se veía mucho más joven a lado de aquel señor.
- Claro que no, apenas tiene cuarenta años Taehyung, no es muy mayor.
Si, definitivamente su mamá estaba loca.
- Ah, realmente no te imaginé así Taehyung-ah, eres todo un pervertido.
- Claro que no soy un pervertido hyung, es solamente que -
- No quiero excusas Taehyung, ya escuché demasiadas, por cierto, necesito que me mandes el número de woojin, ese bastardo no cumplió con su apuesta.
- Yoongi hyung, no es bueno que diga groserías, además, woojin no quiere que le dé su número, el se comunicó antes conmigo.
- Me aseguraré de hacerte sufrir por no darme su número, solo espero que ya regresemos a clases para golpearte -amenazó el pelinegro por medio de la llamada que se encontraba haciendo con el rubio.
- Agh, yo no tengo la culpa de nada hyung, usted está siendo demasiado dramático -se quejó mientras hacía un pequeño puchero con sus abultados labios.
- ¿Dramático? solo espérame en tu casa que en veinte minutos estoy ahí para golpear tu horrible rostro.
- De acuerdo, le daré su número, pero no quiero que me golpee - respondió entre risas.
- Bien, pero mándalo por mensaje, me da flojera escribir.
- Usted no cambia.
Hola, espero y se encuentren bien bubus, ¿Les gustó el capítulo? Estaré esperando sus hermosos comentarios.
No olviden nunca dejar de sonreír 💜✨
Les escribe esto mucho amor y cariño.
-Minnie095
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐭𝐞 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Fanfiction➤┊Taehyung solo quería aprender Karate, más no se esperaba encontrar a su Yin, siendo el, el Yang. ❝En mi vida solo deseo una cosa, que tú estés en ella❞ 〰〰〰〰〰✦〰〰〰〰〰 ⇨ No acepto copias u adaptació...