Realmente se lamentaba mucho y culpaba a su madre por aquello, su instinto desde un principio le dijo que no debía asistir a sus tan amadas clases.
¿La razón?
Simple, aún no podía olvidar el inocente beso de aquella mañana que le había dado al castaño.
Justamente como ahora, no podía evitar apartar la mirada del menor mientras que el de cabellos negros, su profesor, explicaba la clase del día.
— Como mencioné la clase anterior el día de hoy vamos a iniciar con la sesión de primeros auxilios. Para realizar este trabajo nos basamos en el poco conocimiento que posee la gente común acerca de los primeros auxilios los cuales son fundamentales para cualquier emergencia que se pueda presentar en nuestra vida diaria. Nuestro objetivo será llegar a difundir el mensaje, informando a las personas de que tomen conciencia y así poder evitar accidentes o bien impedir que estos pasen a lesiones más graves. ¿Alguien quiere decirme los objetivos de este tema?
—¡Oh!, Yo quiero responder profesor — aquella azabache levantó el brazo mientras daba a mostrar su reluciente sonrisa.
— Claro que puedes responder Park — respondió el profesor con una sonrisa amable mientras miraba a una de sus alumnas más tranquilas.
— Yo quiere hacerle la respiración boca a boca a Jaebunie — confesó con un sonrojo y una sonrisa pícara mientras procedía a dirigir su mirada a aquel pelinegro que se encontraba al otro extremo de la sala.
— Chaeyoung — murmuró avergonzado el pelinegro mientras cubría su rostro con sus manos.
El salón entero comenzó a reírse incluyendo al profesor y a aquellos dos chicos que se encontraban mirándose tímidamente con una sonrisa de por medio, aquellos en los cuales su amor crecía poco a poco con cada mínima cosa que hacían. Porqué aunque digan o actúen como pequeños niños torpes, la verdad era que lo hacían para tratar de cubrir el sentimiento de amor que crecía poco a poco en lo más profundo de sus corazones.
El capítulo de hoy será corto UwU, no me maten por eso >:c
¿Cómo les fue el día hoy? ¿Les gustó el capítulo? No duden en comentarlo aquí.
Enserio agradezco el apoyo que le están a "Doux amour", quería informarles que muchos proyectos más se vendrán en un futuro, tengo miles de ideas que tengo en borradores para ustedes. Primero terminaré está historia para continuar con las demás.
Me olvidaba informarles que "Amor de tontos" será eliminada, más el prólogo se quedará ahí, realmente ya no se cómo seguir esa historia :(, pensaba volverlo un One Shot o depende como mi inspiración salga a flote ♡
¿Les gustó la nueva portada? Me esforcé mucho en hacerla ᕙ( ~ . ~ )ᕗ
No olviden de votar y comentar para el siguiente capítulo UwU
Uh, creo que es la nota más larga que eh hecho >.<
¡No olviden nunca dejar de sonreír! 💜✨
—Minnie095
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐭𝐞 ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Fanfiction➤┊Taehyung solo quería aprender Karate, más no se esperaba encontrar a su Yin, siendo el, el Yang. ❝En mi vida solo deseo una cosa, que tú estés en ella❞ 〰〰〰〰〰✦〰〰〰〰〰 ⇨ No acepto copias u adaptació...